alguien sabe si el sistema flotante de mapex se puede ajustar ??

Hola buenas , recien he compradode segunda mano una Mapex Meridian(con bombo perforado) y encuentro que sobretodo el tom 12" se mueve en exceso(hasta solo dandole al bombo se mueve ), el sistema de agarre es el Isolated Tom Mount System (ITS) de mapex.
Alquien sabe si se puede ajustar para que el tom vibre más o menos? Gracias.
 
Tienes un problema o en la palomilla que no aprieta lo suficiente, o desgaste de algun elemento que la fija.
Se te mueve ajustando la memoria y todo? HAs quitado el parche y comprobado que los tornillos estan bien apretados?
No se debe mover nada.
Saludos
 
No entiendo si tu problema es la vibración o que se afloja y se cae. Si es la vibración, es normal porque la idea es que el tom vibre libremente, lo único que podés hacer para que se mueva menos, es ponerlo más adentro del fierro donde va anclado y no tan en la punta. Si el problema es que se cae, te recomiendo que lleves el tom holder a una tornería, y que miren cuál es el problema, ya que son tornillos y tuercas que simplemente se gastan
 
hola gracias por responder la verdad es que al principio mi problema era que se caia el tom(la bola estaba muy desgastada) pero lo solucioné comprado un respuesto gibraltar compatible. Y posteriormente vi como se movian los toms , pero viendo videos creo que es normal este movimento aunque a mi parecer me parce excesivo, gracias.
 
Hilos similares
Arriba Pie