ALGUIEN SABE FABRICAR TRIGGERS? O ALGUN ENLACE? GRACIAS!!

L
creo q la peña los fabrica caseros y van muy bien pero no se como se hacen y me gustaria probarlo, quizas alguna pagina lo explica o algo? muchas gracias de antemano. saludos y salud!!
 
Hola, lolo.
Nuestros colegas de foro han puesto diversos posts sobre cómo fabricar triggers. Sólo tienes que utilizar el motor de búsqueda!!
Un saludo y suerte.
 
L
PUES NO LO VEO TIO!!!!!

me he pateado las 9 paginas y no encuentro a nadie q explique como hacerlos. me ayudais??
 
Wenas lolo, que tipo de triggers kieres hacer? para ponerle a la bateria acustica??? o para hacerte un pad???
Yo tengo varias ideas pero tovia no las he llevado a la practica, porejemplo para hacer triggers para la acustica he pensado encapsular un piezo en silicona, la cosa seria asi ma o menos:
Materiales:
-taco de madera
-disco piezoelectrico
-cable doble unico (usease un cable redondo q tenga dos cables dentro) contra mas fino el cable mejor.
jack mono hembra (el grande)
-Silicona para exterior o la q mejores caracteristicas tenga pa el uso q le vamos a dar.
-estaño
-pegamento termico (opcional)

En un taco de madera hariamos un taladro de diametro un poco mas grande q el diametro de los piezos y de una profundidar de unos 5mm, luego hariamos un canal para los cables del piezo de unos 2,5mm de profundidad, por otro lado, soldariamos dos extremos del cable al jack hembra y los otros dos extremos al piezo (primero al jack hembra para q por el calor no se nos desuelden los del piezo) luego echariamos cola termica, desta de la pistolita de barritas sobre las soldaduras del piezo para reforzarlas un poco, el cable con q tenga 15 20 cm esta bien.
ahora toca echar silicoma en el molde hasta la mitad, luego pondriamos el piezo encima (con las soldaduras para arriba) y dejando q el cable pase por el canal y rellenamos el molde hasta arriba, dejamos q seke la silicona y lo retiramos del molde, puede ser q sea muy dificil sacarlo porq se haya pegado la silicona a la madera, en ese caso antes de echerla frotariamos un poco el molde con aceite para q no se agarre la silicona.
y ya esta en teoria tendriamos un trigger para poner en cualkier lao y para pegarlo cinta adhesiva y carretera, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta la experiencia :D
Saludosss
 
L
AHORA SI,,,,,

joder, esq no tenia ni idea de lo q era un piezoelectrico. ahora si. lo hare a ver q tal. pero me tomare mi tiempo y usare buenos materiales. y sustituire el poner un jack hembra por un canon hembra. ya os enseñare la foto de como ha quedao. solo me queda ver si en la mierda de pueblo q vivo no se quedan con cara de cirscunstancia cuando pida en la tienda un PIEZOELECTRICO. gacias por todo y seguimos en contacto apañeros. salud!!
 
L
LO SABIA.......

y efectivamente.... se quedaron con carade cirscunstancia.... me cago en mi puto pueblo y en sus tiendas de electronica...
 
A
Anonymous
Invitado
tengo el mismo problema, alguien sabe alguna web española donde se puedan comprar "disco piezoelectrico" o "piezo transducer" o lo que sea que se usa para construir un pad.
 
Arriba Pie