alguien sabe donde pillar discos piezolectricos?????

L
ME ESTOY DEJANDO LOS CUERNOS PA ENCONTRAR ESTAS PIEZAS..... AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
L
GRACIAS!! SOLO UNA COSA COMPAÑERO!!!

sabes cual es el q tengo q pedir para hacer un trigger??? pensaba q solo habia uno pero veo q hay un millon!!! gracias otra vez !!!!
 
Muy buenas.

Los triggers PINTECH que compré en su día, llevaban los 27 EE 28 y funcionaban perfectamente.

En la acústica he puesto estos mismos y sin ningún problema.

Saludos.
 
L
MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO!!

gracias ...
 
A
Anonymous
Invitado
thx

oh! vaya! gracias por la url de onda.radio, es justo lo que necesitaba.
Pero he leido en la explicacion de aqui arriba que los pads caseros para ROLAND NO funcionan?? es esto cierto? para probar he conectado un microfono a mi TD-3 y cuando lo golpeo la bateria (cualquier entrada) suena perfectamente.
Otra cosa, porque has elegido los modelos 27 EE 28 i 20 EE 35 ?? que razon?
 
L
TA JODIA LA COSA.....

ese es mi problema compainers,q vivo en chipiona(cadiz) el culo del mundo mundial para pillar cualquier cosa relacionado con instrumentos o algo q necesite relacionado con ello....... pero bueno dios vendiga el internet, el transporte y a vosotros q me ayudais. saludos guapos!!
 
Hola.

Ramonacasa, compré concretamente estos, porque fueron los que me aconsejaron en la tienda despues de pegarles el rollo de para que los quería. El dependiente no hizo el más mínimo gesto de extrañeza, es más, me dió la impresión que conocía perfectamente el tema, ya que no dudó en aconsejarme estos, ah!! y funciona perfectamente.

No recuerdo haber leido en ningún post que los pads caseros no funcionen con ROLAND ????? yo no lo he probado, pero dudo que no funcionen.

Saludos,
 
Wenas, aki arriba donde???? los pads caseros funcionan perfectamente con modulos Roland, todo depende de cuan manitas seas y bien ideado este el pad en cuestion, el unico problemilla q puedes tener es el de los redisparos y tampoco mucho si te esmeras en el diseño del montaje y aislamiento del piezo con el resto del pad y tb en los ajustes del modulo.
Yo recomiendo, si es posible conseguirlos, piezos de 32mm porq los de 27 se kedan un poco pekeños de diametro sobretodo, si se van a colocar en baterias acusticas o pads de diametros de mas de 10", si hacemos pads o convertimos timbales grandes (13" 14" 20") podriamos poner hasta de 35mm si somos a conseguirlos.
Saludosss
 
Arriba Pie