¿Alguien que me pueda contar algo sobre los RUDE de paiste?

A
Anonymous
Invitado
¿Alguien que me pueda contar algo sobre los RUDE de paiste?

Pues lo dicho, que estoy pensando en comprarme un juego de platos para mejorar mi kit, y no estoy seguro de si la elección seria buena. Para buestra informacion hago algo del tipo Smashing Pumpkins, System of a down, Korn... con una Forum del 2001 y sus accesorios de fábrica y un ride zbt 20".
Tengo entendido que son bastante duraderos, pero no se si son muy musicales. Si alguien los tuviera y me hiciera el favor de comentar algo, (o tenga grabada alguna cancion o alguna maqueta, y me la pudiera pasar... )se lo estaré muy agradecido.
Muchas gracias!!!
 
irrompibles

No es que sean duraderos, son casi irrompibles. Piensatelo muy mucho antes de pillar eso, pq tienes que estar muy seguro.

Son unas piedras de platos, el ride no se acaba nunca, tiene un ping eterno, el charles es duro de cojones, i los crash ride una bestialidad.

Son platos muy especificos. El nombre es acertado 100 %, son rudos por algo. Asi que no le pidas musicalidad pq no la tienen, bueno, perdon, una musicalidad muy ruda.

Si tienes facilidad para romper platos, es tu plato a medida, si no, prueba otras cosas.
 
wenassss!!!

y unos AAX metal de esos io kreo k son mas musikales k los rude y tb son komo una piedra o algun HHX, tb es kuestion de k pruebes los rude k pruebes AAX k pruebes Zcustom o Acustom y decidas k marca t pone mas y depsues kual se amolda ati

un saludo ;)
 
C
LOS RUDE LOS SACARON EN 1980 COMO RESPUESTA PARA EL HEAVY METAL Y PUNK. SON UNOS PLATOS CON UN VOLUMEN Y RESPUESTA DE CORTE BRUTAL...

YO TUVE UN CRASH RIDE DE 20" HACE UNOS AÑOS Y LO ACABÉ CAMBIANDO PQ ERA DEMASIADO METALICO Y SIN SUSTAIN...

YO TE ACONSEJO ANTES CUALQUIER PAISTE 2002 O LINE (SIGNATURE) SI NO HACES HEAVY...

ESO SI MALOS NO SON... STEWART COPPELAND (POLICE) LOS LLEVABA... PERO TE TIENE Q GUSTAR ESE SONIDO TAN METALICO...

VISITA LA WEB DE PAISTE (http://www.paiste.com) y alli te definen cada uno de sus platos... ;)
 
Pues son unos platos muy muy RUDOSS. A mi me gustan muchisimo pero antes que esos me quedo por ejemplo con los AAX de Sabian que son los que tengos y en mi opinion son mas musicales y tambien muy cañeros aunque tengo bastante claro que algun dia me pillare un Paiste Rude.
 
A
Anonymous
Invitado
Escucha algún tema de Slipknot. Su bateria Joey Jordison los lleva.

Saludos.
 
Nikc Barker (ex-Dimmu Borgir, cradle of filth, Brujeria, Old man child) tambien los lleva y no veas como suenan... si kieres dar caña, con los Rude no te equicovas :twisted:
 
W
si la verdad eske sonlas oxtias de fuertes a mi no me gustan naa.....saluos
 
D
TIENEN UN SONIDO "TRALLAZO" NO HAY DIOS QUE ROMPA UNO.EL SONIDO DURA MUCHO,SON COJONUDOS PARA TOCAR TRALLA,TIPO PANTERA,M.MANSON,SLIPKNOT.....ETC..... YO VENDO DOS SI TE INTERESA,UN RIDE/CRASH DE 20 Y UN CRASH/RIDE DE 16 POR 150 Y 120€ RESPECTIVAMENTE..............SALUDOS.DARWIN.
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias a todos!
La verdad es que como opción un poco más musical me habian dicho que los Istambul Sultan estaban muy bien. Pero en fin, que no se como acabaré. Lo de probarlos es que casi siempre suelen poner pegas en las tiendas, pero ya insistiré un poco más, je je.
Sobre lo de escuchar a Slipknot, ya lo he hecho mas de una vez, pero la verdad es que despues de ver lo que se puede hacer en un estudio de grabación... Pues como que no si si seran esos platos los que joey utiliza, pero tengo entendido que en directo se quedan un poco cortos de "chispa"...
En fin. Por cierto Darwin, gracias por ofrecerme los dos tuyos de 2ª mano, pero esque me gustaria comprarme un kit bastante grande, y no me molaria tener cuatro platos nuevos y dos de segunda... Aun tengo que pensarlo mucho...
Pues eso muchas gracias a todos, y lo siento por tardar en contestar pero esque he estado un poco liadillo... Nos vemos!
 
Yo por recomendación me he pillado el wild-crash de RUDE de 18" para meter cañita de la buena, rollo sludge-doom. Ya comentaré a ver que tal cuando me llegue.
 
Hilos similares
B
5
2K
telecosmico
T
Arriba Pie