¿Alguien me puede decir el tamaño de este bombo?

Z
Si, todas las jirafas parecen ser Pearl.

Por cierto... pedazo de timbales que lleva el colegui no? los aéreos que lleva los tiene a los costados y son bastante grandotes... :-k

SALUDOS
 
Si, son unos buenos trabucos, jejeje, ademas las bellotas son las de pearl y los encanches de los toms tambien lo son, saludos. ;)
 
Yo creo que la batería no es una pearl; Aunque se parezcan las bellotas, éstas son más grandes que las de Pearl y un poco diferentes.
Lo que sí es Pearl son los ISS de los Toms..
 
He resuelto el enigma Pearl..
Fijaros en el soporte del bombom para los toms ¡¡no es pearl!! :D

DSC03551.jpg


He estado viendo más fotos (desde diferentes ángulos) y en ninguna sale placa de Pearl

Por cierto, hay que decir que estos chicos no se aburren en concierto precisamente..

DSC03646.jpg

DSC03668.jpg


8) 8)
 
Z
Jajajaja, este grupo no sera ese que se puso tan de moda que hacían como actuaciones porno en el escenario, no?

Yo sigo pensando en que esa batería es una pearl, pero puede tener cosas de otras marcas... no se.

SALUDOS!
 
Joder q movida de grupo, jejejejeje, vaya putos frikis, yo opino lo q itu, creo q es una pearl, pero tampoco pondria la mano en el fuego, saludos. ;)
 
Para salir de dudas se me ocurrió mandar un mail al grupo preguntando por la bateria, (y de paso haciendo un poco de publicidad de batacas.com jejeje) a los dos dias me respondieron agradeciendo la atención y bla bla bla y me dijeron que le pasarian mi correo al bateria para aclarar el tema, pero de momento no tengo noticias, ya comentare algo si me responden
 
A
Anonymous
Invitado
bombo

una vez fui a una clinica que dio el baterista de isis/moderatto, y comento que le gustaba el bombo de 26", lo que no se es si se referia a la profundidad o diametro.
espero eso sirva de ayuda
 
pues yo pienso que puede llegar a ser un 20x24, por la profundidad, que me parece bastante superior a un 22x24, y me parece que ha pillao los cascos directamente de keller o de anderson international, y luego los herrajes aparte, que por lo general, sale mas barato pillarlos a una casa en particular, como hace santafe con las bellotas yamaha y los rims ayotte, que a vendedores de piezas custom, como pueda ser amdrumparts o precision drum company. en cualquiera de los casos, puedo estar en un equivoco.
 
Arriba Pie