ALGUIEN HA TENIDO ALGUN ZILDJIAN ZXT????

Q TAL SON??TIENEN BUEN SONIDO??ES Q ME VOY A ECHAR IGUAL UN CHASTON Y UN CRASH Y PA SABER SI SON FIABLES
UN SALUDO A TODOS
 
crash de 16

Yo he tenido la suerte de probar uno de 16, i la verdad la imagen es una pasada. Se ve mu guapo el plato. Pero ahi viene lo malo, todo se acaba en la imagen. El sonido es pero que una lata de sardinas, con las cuales se puede hacer un buen ruidillo.

El sonido del crash, creo que thin o medium thin, no me acuerdo, malisimo. Vaya tu mismo, pero yo no me li pillaria. Escuchalo si puedes, y decide tu mismo. A mi no me gusto.

Suerte
 
Pienso lo mismo que dxslump, mucha imagen y poca chica.
Zildjian y Sabian están fallando ese tipo de platos, y la verdad el precio no acompaña. Esta gente sigue viviendo de la publicidad del pasado y no se están adaptando a los nuevos tiempos, o eso me parece a mi.
Los que de verdad se estan llevando el gato al agua en cuanto calidad-precio son Stagg y Meinl.
Salu2
 
o sea q stagg es fiable no??es q me keria echar un china de esos,porke estoy enamorado de zildjian pero cada dia me gustan menos las gamas bajas(aunke pa mi las altas son las mejores).Y la verdad es q al final me he decantadoa probar stagg.Oye mariano:van a retirar del mercado los zildjian zbt plus??????'te pregunto porke como tienes tienda lo sabras mejor q nadie
un saludo y gracias
 
ZBT plus

Sin querer apropiarme de la personalidad de mariona, creo que los ZBT plus ya están descatalogados. Así que si ves por ahí, se trata de platos que ya hará algún tiempo que se encuentran en su enstantería y no los venden, :))) que eso pasa a veces.

Los ZXT han sido sus sustitutos, y como todos deciis, han perdido muchisimo.
 
A
Anonymous
Invitado
y de paiste?? :roll: que opinais de paiste??


Salu2
 
que de serie de paiste?

Los 302 son malisimos, pero cualquier cosa que sea de laton es mala y la 302 es de laton, no de bronze, o almenos ese color verdecillo amarillento que tienen da muy mal rollo. (he tenido el charles, y no sirve pa naa, ni crash ni tapa de paella, ni pa matamoscas,... jeje)

Los alpha están de puta madre, he tenido un charles y tengo un splash y están de cojones, por el precio que tienen. Tengo amigos que tiene crash i ride y tb están muy contentos con ellos.

En cuanto a los signature es un plato cojonudo, tengo dos crashes, el mellow de 16 y el 18. Son carísimos y dudo que me pille otros debido al precio, no en cuanto a la calidad. Prove el charles medium siganture de 13 y era una passada, pero algo extraordinario. Lastima de los 325 euros que me costaba.

Asi que los paiste son cojonuos, caros pero cojonudos. Además dicen que al realizarse por un proceso totalmente informatico, si se te rompe algun plato, encuentras otro con el mismo sonido. Las otras marcas utilizan sistemas de martilleado manual, es decir, que cada tío que los fabrica los pica de un modo diferente a cada plato, con lo que ese plato es único. (dicen que eso puede modificar hasta en un 40 % el sonido, aunque yo no me lo creo del todo)

Venga, espero que te haya sido de ayuda.
 
E
oigan,,,,, en mi opinion los splash de zildjian zbt, no me convencen, suenan como muy metalicos.
 
Efectivamente,

Los ZBT y ZBT Plus han sido sustituidos por los ZXT.

Salu2
 
Arriba Pie