¿Alguien ha probado o tiene esto...?

¿Alguien ha probado o tiene esto...?

Hola amigos.
Estoy buscando opiniones para hacerme con un soporte de campana para tocar con el pie, mediante un pedal de bombo, aunque más bien será para tocar un "Woodblock", que para el caso es lo mismo.
He descartado el modelo "Richie Gajate Bracket" de LP y estoy pensando en este modelo de Meinl:
meinl_pm1_kuhglockenhalter_pimx_163707.jpg


¿O me aconsejáis algun otro modelo? He oído que Pearl y Stagg tambien los fabrica pero nunca los he visto.
Gracias de antemano...
 
Dicen que son mejores los de Meinl que los LP porque algún LP se rompe por el codo de la pieza que sujeta el cencerro. Suerte en tu compra Azulaima!!

- Txiki -
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
A ver buen hombre, yo tengo un Gibraltar que funciona a la perfección.

Yo sinceramente y teniendo en cuenta lo que cobran por ellos compraria el que veas mas robusto y barato. Lo que yo pague por el mio me dolio en el alma pese al bastante uso que le he dado.
 
Yo tengo 2 aparatos de estos de LP y los dos me funcionan a la perfección, aunque tambien me costaron un riñon y parte del otro.
yo habia pensado en el Pearl porque era asequible de precio y muy robusto de estetica pero como ninguna tienda de Valencia tenia y me era urgente para ese mismo dia.... pillé lo primero que ví y no me arrepiento, aunque, como hacen la misma función, te recomiendo que te pilles el Pearl o Stagg o Meinl y no el LP porque es mas aparatoso y mas caro tambien
 
U
Buenas azulaima,
yo tengo el soporte de pearl y me funciona bastante bien. mucho más económico que el LP, la unica desventaja es que el pearl (de diseño muy similar al meinl)tiene un recorrido menor en la parte en q se sujeta el cencerro o block q el LP. pero por la diferencia de pasta no es tan importante un recorrido en altura de 3 o 4cm. me he explicado??
bueno a tocal!!!
el uvas[/url]
 
Yo uso no de marca Dixon y no esta nada mal, las patas son de 2 puntas, de goma y punta fina metalica, la campana se ajusta muy bien y le puedes alterar la altura y se mantiene inmovil.
 
Muy buenas azulaima.

Yo tengo uno de stagg, y la relacion calida precio excepcional , como en todo lo de esta gente , si quieres saber mas de ello , Lo hablamos y encantado por ello.

Muchas gracias y un placer saludarte

Pedro Luis.
 
Yo también tengo el de Gibraltar, y a mi de momento me va fenomenal.
 
Hilos similares
Arriba Pie