Alguien ha probado la santa fe transporter?

Hola estoy pensando en comprar la santa fe transporter para aprender y usando el motor de busqueda nadie habla sobre esta bateria solo la mencionaisde vez en cuando, asique si alguien la ha usado pues agradecería sus opiniones
 
darwiiiiiin, por aqui se te reclama........
 
&quot dijo:
Hola estoy pensando en comprar la santa fe transporter para aprender y usando el motor de busqueda nadie habla sobre esta bateria solo la mencionaisde vez en cuando, asique si alguien la ha usado pues agradecería sus opiniones[/quot

pues yo la probe una vez ,la tiene un pive ke compartia lokal conmigo,x cierto kreo ke la tiene en venta,a mi particularmente no me mola nada de nada,xo weno pa gustos los colores.salu2 ;)
 
yo le di unos golpecillos en la edición pasada de la intermusic y me gustó, no es ke sea la Maple custom aunque los parches que llevaba tampoco acompañaban mucho pero mola y ademas es pequeña y manejable de hecho igual me pillo una en un futuro. Sin embargo ahora esta la transporter custom que segun las fotos del catalogo, es igual que la maple custom (herraje, rims,etc) pero en pequeño, y eso si que debe de ser la hostia
 
A mi me interesaría tener una batería de esas para cuando voy por ahi de bolos. Asi que a ver si pasa Darwin por aqui y nos comenta algo.

Con respecto a la diferencia entre la Transporter y la Transporter Custom, también hay que decir que la diferencia también va en el precio... ya que la T.Custom vale más de tres veces más, jejejeje... y eso se tiene que notar. La Transporter anda sobre los 499,40 ¤ y la Custom en los 1.736,00 ¤. Un saludo y que hablen los que las han probao!!!



- Txiki .
 
Jodo, pues si q hay diferencia, q pasa q la transporter es de carton piedra? saludos
 
no hombre no, la transporter custom es de arce y puedes elegir todo (nº de capas, colores,herrajes,etc), tambien lleva Rims igual que en la Maple Custom y la transporter (a secas) no lleva rims y se puede elegir solo en 2 colores (nogal y rojo-amarillo difuminado) y lo que hay (usease la bataka tal cual aparece en las Afotos) por cierto esta suena muy pero ke muy bien para lo que es casi que para hacer algun ensayo o un pequeño bolo debe de ir de la hostia
 
La verdad es q tienen muy buena pinta, y como dices para bolos en sitios canijos vienen de perlitas, un saludo.
 
Hola
Yo tengo la transporter,la nogal de 500¤.
la compre porque buscaba un bombo de 16"16",compar un bombo suelto de calidad me salia por lo mismo q la bateria transporter.el bombo es de 16"x21" un pepinazo,pero lo he convertido a 16x16 con un par de bucos.

la bateria suena como su precio,no es ninguna maravilla,pero cambiando los parches y algun q otro apaño puede sonar muy bien.y sobre todo la comodida de desplazamiento,el no necesitar apenas herrajes ya q todo flota desde el bombo...eso mola mucho.
yo le puesto mi caja premier , mi pie de charles gibraltar y estoy mu contento...compre aparte algunos soportes flotantes para mi caja o si me da por cambiar algun tom.

pues eso,q es como un jugete y muy divertida de tocar.

la transpoter custom ya parece algo mas serio al igual q su precio q te puedes comprar 3 transporter de las baratas y hacerte un viajecito por el precio de la custom.
un saludo
 
D
la transporter custom y la transporter normal,solo se parecen en el nombre y en el concepto;vayamos por partes:

la transporter custom ya le he comentado en otro post,con lo cual no lo voy a volver a hacer,asi que paso a destripar la transporter normal.

esta fabricada en abedul filipino,mucho menos denso y duradero que el arce americano (de ahi parte de su diferencia de precio), tiene todas las piezas de una pulgada menos de profundidad que la custom y la herrajeria es de gamas inferiores,no tan robusta como la de una maple custom,una rockflow o una velvet,que son los tipos de hierro que lleva la transporter (la transporter es una maple custom en pequeño y petada de herrajes y aros die cast) pero volviendo a la tr normal tenemos qu tener en cuenta que no es una bateria para tenerla como unica;si puede ser muy valida para bolos en sitios pequeños o para estudiar tranquilamente en el local. su bajo precio hace que sea facilmente "comprable" y aunque sea de gama baja,no es en absoluto un mal instrumento,solo que esta a años luz de la custom,evidentemente por todas las mejoras que esta conlleva,empezando por los cascos de arce y terminando por los herrajes. pero la mas barata,con buenos parches,que santafe te los pone,y bien afinadita,suena muy bien. pero, el bombo de la custom,jooooooooooder,con el bombo de la custom!!!!
aun asi,recomiendo fervientemente la compra de esta bateria como segundo instrumento,por su bajo precio y su facilidad de transporte.
 
Prueba la Yamaha Manu Katche!! es la ostia!
 
B
... arqueología, eh? :p
 
Arriba Pie