Alguien del norte para bajar a Madriz?

Pues eso colegas, que es que pillarme el bus o el tren desde Punklona hasta ahi a bajo me mata bastante, en cambio si va alguien de Euskadi o Nafarroa pues se puede apañar si vosotros quereis, es que me dais una envidia.....Ademas si voy en autobus igual tengo que salir de aqui a las 5 de la mañana y no creo que haya bus a esas horas un sabado.
De todas maneras gracias!
 
del norte, del norte, no... como no te bajes a Burgos, desde aqui si que iremos alguno. Tengo que hablar con Drum que lo tengo abandonado a ver como lo vamos a hacer.

PD: Por cierto Patxiku, no se ke sera de aquello que hablamos del ride sabian AA, si aun estas interesado, te he mandado un mail y un privado y no he recibido respuesta. Ponte en contacto conmigo y me cuentas. Espero que hayas recibido el mail y el privado, sino leelos.
 
Pues hombre, he estado mirando tren hasta madriz y para volver el ultimo sale a las 2 de la tarde asi que el tren descartado, el bus hasta la capital del reino me cuesta ida y vuelta 90€ y encima llego alli a las 12:30 y vuelve pa las 19:30, asi que tambien esta jodida la cosa, si busco algun transporte hasta Burgos habria sitio en algun motorizado?, yo pago mi parte de sopa por supuesto, es que tengo muy mal plan desde aqui, en cambio si me dices que hay un sitio por ahi, aunque sea en el maletero pues miro a ver que hay de tren o autobus.
Me parece que si voy en tren a Burgos tengo que hacer trasbordo en Gasteiz (cosa que no me importa), lo que pasa es que no se a que hora podria llegar a Burgos, y autobus aun no he hecho ni mirar. Pues eso, si hay sitio con vosotros me muevo para llegar a Burgos.
Saludos y gracias!
 
En autobus la empresa que hace PAMPLONA-BURGOS es VIBASA.

Esta es la info de la compañia en Pamplona:

Venta: Taquilla Vibasa
Teléfono: 948.22.09.97
Fax: 948.22.23.30

Horario: Lunes a Sábado: 08:00 a 14:00 y 16:00 a 21:00
Domingo: 08:00 a 09:30 y 16:00 a 21:00

La pagina web es http://www.vibasa.es, aunque he intentado consultar los horarios y a mi no me deja, pruebalo.
 
I
A mi me molaria ir pero el grandisimo problema es que curro los fines d semana, ya me contareis.
para mayo dejo el curro asi que apartir d entonces donde sea pero mientras a joderse todos los fines d semana.
 
Pues bueno, a ver, acabo de llamar a Vibasa y me han comentado lo siguiente:
Sabado 21, el primer trayecto desde aqui hasta Burgos es a las 7:00 y llega a las 10:15, o sea que ya chungo, y encima para volver desde Burgos a Pankplona es a las 18:30. Saliendo de Burgos a las 10:30 o asi llegariamos muy tarde a madriz asi que paso de joderos. De todas maneras pasaroslo bien y gracias por todo!
 
Hilos similares
Arriba Pie