¿Alguien de Madrid se apunta a ver a MAYUMANA?

Tema en 'Kedadas foreras' comenzado por Sephi, 14 de Enero de 2009.

  1. ¿Alguien de Madrid se apunta... a unas cañas?

    Pues eso, es una pequeña idea que se me ha ocurrido. Resulta que tengo bastantes ganas de ver a estos fenómenos de la música en directo.

    Ahora mismo están en el Teatro Nuevo Apolo hasta el 01/02/09. Solo hay sesiones de miércoles a domingo, hasta ese día. Las entradas están entre los 30 y los 38€, dependiendo del sitio.

    Podríamos hacer una pequeña quedadilla madrileña (eeh Surko :ok:), tomarnos unas cervezas, pasar el rato e ir después al teatro.


    ¿Qué os parece?
     
  2. Ahora que lo pienso, no se si esto es mejor que vaya aqui o en el subforo de quedadas. ¿Algun mod lo puede mover, please? :ok:
     

  3. [​IMG]
     
  4. Yo me apunto a lo que sea, Nachete, pero a verlos no... porque ya fuí en su día, y aunque me gustaron mucho, repetir no me hace demasiado (aunque recomiendo a todo el que no les haya visto nunca que vaya, eso sí)...

    Pero al "previo" me paso fijo, vamos...

    Venga, ese "Komando Madriles", señores, que no se diga .... quiero verles a todos por aquí preparando ya las maniobras..........ssssssssuUUUUUUUUUUUUUUNA ORDEN, AR!!!

    Un saludo, mister :ok: !
     
  5. Claro que si Joaquín, si alguien se apunta al llamamiento por supuesto que te invitamos a unas cañitas previas, faltaría más!

    Ya se hecha en falta algún clínic eh? yo ya tengo hambre de alguno :u:

    Bueno, en principio yo propongo quedada para el 30/01/09, ¿que os parece?
     
  6. Pues yo no os conozco a ninguno pero bueno, si los examenes no me lo impiden ya que tengo una fecha pendiente justo por ahi, me apuntaria tambien al previo pero no puedo confirmar nada.

    Yo tmbn los vi en su dia, por eso me pauntaria a las cañejas previas, pero ya os digo dependo de una fecha de examen, hasta entonces no puedo comprometerme, pero sino contar conmigo chumachos!
     
  7. Mucho mono - de clínic - hay, Nachete...mucho mono...

    A mí me viene bien ese día, así que , por mí , perfecto... a ver si se pasan por aquí R Díaz, Inaudito, Ostato, etc... y se apuntan (y si no se pasan ya les pego un toquecillu)... pero vamos, cuenta conmigo, ok? :ok:

    Saludos, man!
     
  8. Yo este mes estoy absolutamente pobre, que tocaba pagar una mesa de mezclas y el casco de la PDAL que está en camino... si para el 30 he cobrado, se intentará ir :)
     
  9. Pero p´al "previo" te dará, norrrlll???

    Si yo a MAYUMANA ya los he visto....

    Saludos!

    P.D: (Venga, homme, que si no tienes para unas birricas, te invito yo... O lo que quiere decir: o te buscas una excusa mejor que la pasta, o te toca venir sí o sí :D )
     
  10. Del previo hablaba, que a mi el concierto no me hace mucho... O:)

    Pero vamos, que ni excusa ni na, si pa ese día seguramente haya salido de la pobreza <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  11. No hace falta conci alguno como excusa para quedar con vosotros, señores, solo por el mero hecho de quedar y tomarse unas copas ya merece la pena! Y si luego sale lo de ir juntos a algún conci, pues mejor que mejor.

    Yo tengo libre por la tarde el 30 y el 31, aunque en este último toca conci de Saratoga
     
  12. A la paz de Dios!

    Pues si que apetece algún clinic, si. Ahora que recuerdo Pepe Sánchez dijo que quería traer a Gadd o a Colaiuta, a ver si lo consigue y prooooontoooooooo, que estamos con el monooooorrrrrrlllllll

    Yo a lo de Mayumaná no creo que me apunte, pero si teneis pensado quedar el 30-01 estaré pendiente de este hilo. Yo los viernes suelo quedar para ensayar, pero cuando salga me puedo pasar a tomar un algo.

    Hablamos
     
  13. Ese es el espíritu, señores!!! :ok:

    Ostato, saca un huequeteeeeeeee......

    Pedrillo...ande andas???

    Saludos!
     
  14. Bueno señores, termino finalmente mis estupendos examenes el 29, asi que al post teatro-cañejas si me aceptais me apunto y asi conozco algunos foreros mas en persona.

    Yo a mayumana no, pero a la cervez si, ya me direis.

    1 saludete!
     
  15. Mañana (hoy estoy muy vaguete... es lunes...) mando un privi a Pedrete, a ver si se anima...

    Keops, contamos contigo, pero en el PRE, no en el POST xD - al menos en principio -...

    Saludos!
     
  16. Si si claro en el PRE que me equivoque!!!!!!!

    Estos examenes me estan poniendo la cabeza como una regadera, tantos termines prepagables y tantos postpagables ya no sabe lo que dice uno.

    Ya direis hora y sitio, un saludete :ok:
     
  17. Buenas, señoreeeeeeeesssss !!!!

    Vayan proponiendo posibles horas y sitios, y confirmando su presencia (o ausencia)...

    Felicidades a Nacho, que ayer fué su cumpleaños!!!

    (Aprovechad, que éste viernes nos invitará a unas birrissshasss :D - es bromicaaaaaa - )

    Pues eso, id comentando posibles jugadas y tal....

    Saludos!
     
  18. Yo el viernes he quedado para grabar algunas cosillas, pero bastante pronto, así que imagino que no acabaremos muy tarde... a lo mejor a eso de las nueve y media puedo andar por Madrid :)
     
  19. eeeeeeeeeeeeeehhh....pues si podeis darle un saludo de mi parte a mi colega ramiro ( que esta currando con ellos y era entre otras cosas el batera de alcohol jazz) si,si, el de los pelos rastas con cara de niño malo..... ese es ramiroquai!!!
     
  20. Yo por la hora, no problem... a ver qué dicen éstos... y si no dicen ná para mañana, me marco una ronda de "correos amenazantes"... :D

    Ese tendrá que ser Sephi, que es el que irá a verlos... eso sí, ese tío a mí me mola taco (debo ser "noticias frescas", por lo visto... ya que creí que seguía con ellos...xD)

    Saludos!
     
  21. Surkete! gracias por acordarte del cumple hombre! Ya caerá alguna cervecilla invitada, ya caerá :ok:


    Pues al final no creo que pueda ir a lo deMayumaná, este mes estoy literalmente en números rojos hasta que cobre... me da lástima perdérmelos, espero que vuelvan otra vez a Madrid no dentro de mucho.

    Peeeero, al "previo" si que me apunto, por supuesto! ¿qué tal os viene a todos el próximo viernes 6 por la tarde?
     
  22. Hemos cambiado de finde???

    Bueno yo este viernes no puedo, pero al siguiente me parece que no hay ningun concierto ni nada por el estilo, asi que si no es este viernes, doy manga ancha a vuestra disponibilidad.

    1 saludete!
     
  23. Por mí no problem!

    Hablamos entonces para el finde que viene, pues!

    Saludos, nenes!

    :ok:

    P.D: Que no se me raje nadie o saco la sub-machine-gun :D
     
  24. el viernes que viene.......... es Afial la feria de los instrumentos y esas cosas igual........ empieza el miercoles y termina el sabado yo voy a ir, no tengo claro todavia el dia,(el Sabado imposible porque tengo bolo) pero voy a ir....
     
  25. Pues para mí es mejor el fin de semana que viene, porque al final grabamos más tarde hoy.

    Hablamos pues!
     
Cargando...

Comparte esta página