Alguien conoce estos nombres?

F
Saludos

Solo es una cusiosidad, es casi un hecho que la mayoria de los miembros son de europa (principalmente España) y para mi muchas veces es extraño cuando hablan de ciertos personajes que no son muy sonados por aca, y bueno, quisiera saber si es lo mismo cuando hablo de gente de este continente.
Aunque ultimanete ellos han estado por haya impartiendo seminarios, les dejo una pequeña lista de nombres para saber si alguien sabe algo de ellos (sin ver los links primero ok?) y decir que opinan, tal vez si sean conocidos pero casi nunca he visto mencionados sus nombres en foros epañoles y quisiera saber por que aunque la respuesta puede ser obvia, en fin, a ver que pasa...



Osvaldo Brandan
http://www.derbake.com


Daniel Shadrawy
http://www.shadrawy.com.ar


Matías Hazrum
http://www.matiashazrum.com.ar


Mario Kirlis
http://www.mariokirlis.com
 
A
Anonymous
Invitado
Yo por lo menos no habia ni oido hablar de ellos. Y lo que me alucina más de esto es que todo son percutas orientales al otro lado del charco, piensa que esto es el Mediterraneo, pero claro aqui tambien se toca Salsa, Corridos y Tangos. En fin el mundo del tambor es universal.

Salud Company.
 
C
Hola Faris,
a mi tampoco me suenan de nada todos esos nombres, pero tampoco me suenan muchos de los que veo por aqui escritos y tampoco se porque...
Supongo que cada cual conoce más del estilo que le gusta, a mi me va mucho el latin jazz y la música latina y conozco a michel camilo, paquito de rivera, tito puentes y un largo ect... Y tambien supongo que hay tal cantidad de buenos musicos que es como los instrumentos de percusión, nunca se conocen todos.(o eso es lo que pienso...)
Saludos a México!!
 
Hilos similares
E
1
1K
Azulaima
A
L
4
1K
E
A
6
1K
Berrolo
Berrolo
A
6
1K
Anonymous
A
S
16
3K
sempreperdo
S
Arriba Pie