¿Alguien conoce a Eduardo Yepes?

A
Anonymous
Invitado
alguien me podria decir cual ha sido la trayectoria de eduardo yepes? si ha grabado discos,ha hecho giras,...Alguien a dado clases con el?yo no lo conozco personalmente pero le veo todos los meses en todo percusion y es la hostia, me encanta como toca.el feeling que tiene.gracias
 
Z
Yo también le veo en la todo percusión, tiene pinta de ser un crack y un tio bastante majetón, por cierto....este mes no he comprado la revista...esque me tengo que ir a tomar pol saco a por ella.

SALUDOSS
 
O
No se que discos ha grabado ni con quien ha girado, pero el tio toca de la hostia, según testimonio de un amigo mio es un buen profesor, y cuando me le presentó me pareció un tio muy agradable
 
pues es creo de lo mejorcillo (dejando a un lado a pepe sanchez y a salvador niebla)
a mi me gusta mucho, tiene feeling y toca como se debe tocar, creo que toco con ....joder es un grupo super famoso..... :?
bueno cuando me acurde lo pongo... creo que eran presuntos implicados... cuando me acurde lo pongo vale!
creo que ahora esta de gira :roll:
 
G
pues yo le conozco,da clases a mi hermano,en total percusion de gran via,y el tio te hace unas inprovisaciones muy chulas y el tio,tan tranquilo!ademas parece muy majo,y se ve que tiene tecnica y buen control con el tempo... :D
 
si, hombre... es o fue el bateria de La Union. tambien soy asiduo de Todo Percusion y me gusta como se monta el cursillo. Alguna vez he coincidido con el en Total Percusion de calle Valverde. saludos a todos
 
q tal?
Pero la tienda no es Total Percusión? estais hablando de lo mismo?
Volviendo al tema, ayer me acerqué a Galileo-Galilei que tocaba una atal nosequé Boyero, me acerqué sin entrada para colarme, al final lo conseguí yo y un colega, perq nos apetecía ver a Jerry Gozalez; y de batera estaba este bateria (yepes); no podía destacar mucho, pero con clase y técnica; le faltó un solo. yo tambien le he visto bastante en total percusion.
Un saludo.
 
Mi profesor ha dado mucho tiempo clases con el y dice q es ademas de buen bateria un tio cojonudisimo y un gran educador, de su carrera no se casi nada, venga un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Yepes...? Eduardo Yepes...? ademas de ser mi sensei (profe) es un tío que es la leche..y como bateria ..una maquina.. ademas humilde, que hay mucho figura para echar de comer aparte..! Ahi queda eso....! vamos yaaa...! saludos al FORO...! :batera:
 
A
Anonymous
Invitado
Eduardo.....yo estube dando clases con él durante un año y medio aproximadamente y que decir.......aprendí muchísimo, además, la forma de dar sus clases son cojonudas y, lo mejor de todo, es que es un tio cojonudo. Además, gracias a él, conocí en persona a uno de los más grandes....Dom Famularo....Simplemente geniales, los dos; ambos derrochan energía por los cuatro costados... :eek:
 
Hilos similares
bonzoemi
13
2K
W
C
14
2K
alexacuña
A
G
4
945
druida
D
S
8
1K
sevmad
S
C
39
3K
cobelo
C
Arriba Pie