Alguien con modulo td-6 que quiera comprar los packs vexpressions?

Pues eso, estoy buscando gente que quiera los pack vexpressions para el td-6. Yo los compro y quien quiera me ayuda económicamente, y luego yo le hago un "regalo" en agradecimiento.
 
C
Heeeey!!! a mi me interesa, monitus explicame un poco mas como va esa cosa lei por ahi algo pero del td-12, se conecta via midi usb? y se reemplazan los sonidos del td-6 por unos mejores? si es asi cuenta conmigo.
 
Acabo de pillar el pack Collective/Hot picks/Brushes

A-LU-CI-NAN-TE!!

Parece que tuviera un módulo nuevo. La gran mayoría de los kits están por encima de los por defecto en calidad, pero es que hay algunos que sacan un sonido acojonante para un td-6. Y eso que sólo los he escuchado muy por encima en 5 minutillos y con los auriculares. Estoy deseando probarlos en un monitor activo!

Bueno, me ha mandado un privado un forero, él está dispuesto a ayudarme monetariamente a la causa a cambio de ese "regalo". Si se apunta alguien más el "regalo" os sale verdaderamente regalao...
 
Soy un ignorante y no tengo ni idea de como van esos packs... ¿que son exactamente? yo tambien tengo una td6 y podría interesarme :D
 
http://www.vexpressionsltd.com/td06.html

puedes meterte en los packs y escuchar algunos samples. Aviso, no escuchadlos por los altavoces del portatil, porque no haran honor a como suenan luego en el modulo con los auriculares buenos.

Son packs de kits, que se pasan al modulo via midi, conectando por midi el modulo al pc. Estos kits usan los sonidos que lleva el td-6 pero tienen retocados absolutamente todos los parametros posibles para hacerlos sonar mucho mejor de lo que suenan los rancikits por defecto del modulo. Estan hechos para imitar el sonido de algunos bateras en algunos discos, o de algun modelo de bateria. Evidentemente no vas a sacar el sonido del td-20 pero si que va a mejorar mucho el conjunto de kits del modulo.
 
Hola, tambien tengo una TD6; merece la pena pillar un kit de esos??, en casa toco con cascos y si mejora la sensacion de realismo puede ser la leche...
 
Pues por 7 euros yo creo que sí merece la pena (contigo seriamos 4)
 
Arriba Pie