ALGO NUEVO DE SANTAFE,PERO SIN FOTOS........

D
hola a todos.
este finde,he vuelto a estar en valencia dentro de la fabrica de santafe y he podido ver alguna de las novedades,como es por ejemplo la impresionante bateria de arce con acabado de tela militar,en mate o brillo.
seguro que a los mas frikis del foro les gustara esta bateria y su acabado bizarro.
en cuanto tenga oportunidad de poner alguna foto,no dudeis que lo hare,pero os puedo decir,que la bataca cruje por todos los lados,quiero decir,que se sale de lo guapa que es...........
saludos.
 
darwin dijo:
seguro que a los mas frikis del foro les gustara esta bateria y su acabado bizarro.

...no se porke...pero me doy por aludido....toy esperando esas fotos tio!!!!! ;)
 
P
Yo tambien. De hecho, es curioso, pero no he visto ninguna marca que tuviera una igual, aun sabiedo que seguro que se vende bien. A ver cuando llegan esas fotos. Un saludo.
 
A
creo k ahora es el momento d comprarse una santafe señores!
 
S
ese darwin jejejej los de santafe siempre sacan cosas mas frikis chaval y a la vez guapisimas
asique estubiste en el taller eh ???entonces eso me da que ese santafe 8000 no esta tab lejos jejejejeje
un saludo :u: :u:
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Una limosnita para este pobre degenerao k kiere comprarse una Santafe con acabado militar.... no os doy pena? :cry: :cry: :cry: :cry:
 
q cruje? no sera q se rompe.... jajajaja (es coña...)
pos na tiene q ser mu guapa esa santafe , claro q si!
a ver para cuando unas fotitus y babeamos ;)
 
cuenta cuenta..... como será? arce y acabado camuflaje, será custom o set completo? jejeje que interesante, a que me cambio la mia, jejejej, fotos, fotos, tiene pinta de ser muuuu jebi
 
D
el rollo militar al que me refiero,es exactamente el camuflaje verde;la bateria con ese acabado queda del copon (lo he visto con mis propios ojos)
lo mejor de todo,es que es tela de verdad;si,si,la bateria no esta pintada,esta forrada de tela militar de camuflaje y recubierta de un meterial plastico al que se le deja mate o se le da brillo (en brillo es la caña de españa) con lo cual esta protegido de rayaduras y demas.

pensando,pensando, me imagino esa bateria con las bellotas,aros y sistemas de suspension en amarillo y me cago por la pata abajo...........
alguna sugerencia????

saludos.darwin.
 
mmmm, en amarillo no se yo, pero ya que estamos unos herrajes cromaditos de color naranja molarían un webo :D
 
O
Pues ya puestos las bellotas, aros y demás, setarian bien en verde militar o negro mate, para que quede más autentico.
Una pregunta, es un caso aislado o tienen pensado hacer más acabados especiales?
 
D
pues no creo que sea un caso aislado,mas bien me dejaron caer que haran mas frikadas de ese estilo,y a buen seguro que en un furuto no muy lejano vemos baterias con acabado de serpiente,de cocodrilo,de vaca o de ladrillo..............todo es esperar.
saludos.darwin.
 
jajajaja, dios!! quiero una batería de vaca!!!
 
coño, una bateria acabado Maple Vaca Custom jajajajaja, yo quiero una de esas, a juego con el uniforme de mi charanga, jajajajajajaja Mas o menos seria como nuestras camisas no? (yo no aparezco en esta foto, estaba un poco a la derecha, pero son mis colegas en un pasacalle de fallas)
 
C
pues las baterias asi pintadas rollo graphics de dw y tal...excepto casos muy puntuales me aprecen demasiado frikis tios, las hay ke molan, y mucho, como la dw de llamas azules, pero sin embargo el resto me parecen demasiado feas :roll:

saludos :birra:
 
donde esta la fabrica...??

informacion...por favor...jejeje

a ver lo que hay por ahi....jeje
 
Hilos similares
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie