Algo de MIDI y batería electrónica

E
Hola, bueno, ante todo decios que SOY UN INÚTIL EN ESTO DE LA GRABACIÓN. Bien, dicho esto ruego que si me explicáis algo lo hagáis con detalle jejeje sino me perderé.
Bueno el caso esque lo que quiero es GRABAR con una batería electrónica y meter sonidos reales con el PRO TOOLS y el EZDRUMMER usando una interfaz llamada MBOX2 con una batería YAMAHA DTXPRESS.

Bien, lo primero que hago es enchufar un cable de midi por la salida out de la BATERÍA a la INTERFAZ por la entrada in (entiéndase MIDI OUT Y MIDI IN respectivamente). Terminado ésto abro el PROTOOLS y ya no sé que cojones hacer, ahí me pierdo completamente. Lo que hago es abrir una pista MIDI y no sé, se graba algo cuando grabo, pero no se oye nada, no veo el ezdrummer por ningún lado, ni si quiera sé si se instaló correctamente en su debido momento. No tengo ni idea de nada. Estoy ultraperdido, y tengo bastante prisilla para grabar. Como solución final cogeré los micros normales y los meteré por una mesa para sacarlos por la interfaz al pc y grabarlo, pero eso es una bazofia.

Gracias a los que contestéis y a los que no lo hagáis ;)
 
Hola ekaitz, primero permitame que te diga que pro tools es de los peores secuenciadores para trabajar con midi, mucho mejor nuendo (si trabajas con pc) o Logic (si trabajas con mac).
Creo que el problema reside en que tienes que generar una pista auxiliar (aux) para poder cargar el ez drummer y despues rutear la salida de la pista midi a esa pista auxiliar, la pista midi solo te sirve para escribir los datos midi pero lo que realmente se oye son las pistas de audio.
Espero no haberte liado mucho
 
Arriba Pie