Recomendación de alfombra para batería

Me podriais recomendar,alfombra o goma para el suelo?.
que podria poner y donde comprar??

gracias
 
Yo llevo un trozo de moqueta de unos 2 metros cuadrados, 3 euros en el leroy merlin.Mejor la moqueta que la alfombra, ya que aparte de ser mas fina, la mayoria de estas tienen la basa plastificada y se pega al suelo muy bien.
 
Pues yo llevo una moqueta, la compre en un centro de bricolaje van a precio por metro cuadrado me saldria por 12 pavos o asi, tiene goma abajo y se pega al suelo y si los pedales que llevas tienen velcro se pegan a esta y el conjunto se hace inamovible
 
Yo llevo una alfombra muy gorda, pesada y llena de polvo. xD

Pero realmente, cualquier material un poco peludo (por el tema velcros) te irá bien.
 
pues habra que pasarse por el leroy por lo que veo:)
 
der tiri, pásate, yo tengo incluso 2 para los directos
 
que tipo de moqueta exactamente, tb me interesa adquirirla.
Gracias!!
 
B
vete a una tienda tipo leroy y pregunta . es lo mejor que puedes hacer.a yo me pille una moquetilla de unos 2 x 2 m y la cara anversa va con un material asi como tipo goma que hace que la moqueta se quede hiper quieta. y la moqueta es como de pelo corto gris que pa los bombos viene mu bien, se clavan las patas que da gusto. y me costo 18 pavos.
 
El del leroy merlin es uno que lo venden por metros y los tienen en rollos grandes, a mi también me costo unos 11 pavos, merece muchísimo la pena, adherente por un lado y moqueta por otro, el bombo agarra del carajo.
Luego si sobre la moqueta te pones marcas con las zonas donde pisan los soportes(con cinta aislante de color diferente a la moqueta), lo tienes todo aún más fácil para montar a la hora de tocar en directo, no se si me explico, d alguna manera marcas las zonas donde van las patas de los herrajes, pedales, etc. y luego al dejarlo "memorizado en tu moquetita sólo tienes que llegar y poner cada cosa en su marca..
 
useless tiene razón, yo creo que el secreto es que sea moqueta por un lado y por el otro,de goma caucho o similar, para que se evite resbalar por el escenario cada vez que se le da al bombo, yo llevo una alfombra de las de toda la vida que se ponen en casa en el invierno :dimoni: pero si tuviera que salir a tocar por ahi (no he salido en mi vida) no lo dudaría y pillaría una moqueta, más fina y fácil de plegar.
Un saludo!!!!
 
Eso es ,para los directos mejor moqueta sin gomilla(la llaman "de feria",ocupa menos para llevarla,y no se enguarrina ni se cae a cahos la goma con los bolos.No se mueve porque tu pones la banqueta con tu peso en ella.
 
Lo de la moqueta es casi imprescindible, tanto para la sujeción de los elementos como para evitar roces contra el suelo y deterioro del material.

Lo que comentáis de la cinta aislante para marcar a modo de memoria, va bien, incluso poner velcro en la base del pedal esclavo y la otra parte en la moqueta, va genial.

A parte de esto, otra idea que aporto es la siguiente.

Para marcar posición del cuerpo de la batería, bombo, bases, herrajes, pedales, etc, va bien la cinta o el velcro pegado, pero de enrollar, desenrollar, pisar y mover, se os pueden despegar y joderos el invento.

Para ésto tenéis dos opciones, o bien pegar velcro y coserlo para que quede bien fijado, u otra opción más rápida.

Pilláis una moqueta que sea de una tonalidad clara, compráis un rotulador de estos de punta gorda, montáis vuestro equipo y cuando estéis totalmente seguros de que cada elemento está en su sitio, que estáis realmente cómodos, comenzáis a pintar con el rotulador el contorno de cada pata, cada pedal y cada cuerpo en el suelo, a modo de plantilla. Lo repasáis bien, que quede bien patente, y cuando desmontéis, parecerá el escenario de un crimen, pero os dará mucha seguridad y rapidez a la hora de montar.

En c uanto a la limpieza, aspiradora de toda la vida. Y de vez en cuando, si hiciera falta, un repaso por los contornos de las líneas marcadas.
 
Arriba Pie