Alfombra o tarima?

Tengo una duda, ¿es totalmente necesario poner la famosa tarima que he visto por ahí? ¿o es suficiente con una alfombra? en caso de la alfombra, ¿tiene que ser una bastante gruesa?
 
R
Yo creo que con una alfombra o mejor una moqueta es más que suficiente. Vas a Leroy Merlín, te pillas una moqueta de 2x2 que te cuesta 2x2 duros, la recortas con cúter a tu conveniencia y ya está. Si no la necesitas o te la llevas a un concert, la enrollas, la metes en la funda de herrajes y tan a gusto.
 
Genial!! muchas gracias por la sugerencia. :ok:
 
L
Hola. Depende de donde tengas la bateria. Si tienes vecinos debajo, el simple golpeo y/o movimiento del pedal y la maza del bomobo ya lo notaran, aqui si que necesitarias aislar con la tarima.

En mi caso, que la tengo montada en un sotano, simplemente tengo una jarapa debajo para que no se me resbalen los pedales del bombo y el charles, y como decia el compañero Rogers, cuando me muevo con ella, la enrrollo y la llevo para cualquier lado.

Un saludo
 
Jo!, pues sí que tengo vecinos debajo...8-[ Probaré a ver si con una alfombra o moqueta gordita funciona...si no...me veo teniendo que hacer de manitas. Lo malo es que a penas tengo espacio en la habitación ](*,)
 
L
anatruska dijo:
Jo!, pues sí que tengo vecinos debajo...8-[ Probaré a ver si con una alfombra o moqueta gordita funciona...si no...me veo teniendo que hacer de manitas. Lo malo es que a penas tengo espacio en la habitación ](*,)

Tu prueba, y si no gritan mucho, con la alfombra o la jarapa te valdrá, si gritan mucho, o en el ascensor empiezan a mirarte con mala cara, ya sabes

Un saludo
 
Yo vivo en un 5º tengo vecinos abajo y no tengo ni moqueta ni tarima. Tengo un recubrimiento muy fino de goma, suelo negro de este de ascensor. En las fotos de mi bateria se veia. No aisla mucho, simplemente, toco solo de dia. A partrir de las 10, 11 de la noche me abstengo por respeto a los vecinos, por si les molesta.

De momento guay, no se me resbala nada del bombo, ni los pedales.

SALUDOS!
 
Ayer fui a varios sitios a mirar alfombras, retales y moquetas y al final pillé en Leroy Merlin 2 m2 de moqueta por 10 euros. No es gruesa, pero creo que será suficiente. Además tiene como base una capa de goma que se adhiere al suelo de forma que evita que se deslice.
 
M
Aun así prueba a tocar sin cascos y fíjate en el ruido que transmite elpedal del bombo por el suelo. Si sigue haciendo escándalo busca una alfombra cutre más pequeña y ponla por debajo de bombo (debajo de la alfombra de LeroyMerlin). Yo lo tengo así y no tengo problemas vecinales.

Salud!
 
Hilos similares
S
4
1K
fali
G
11
1K
diegol
D
Krs666
3
956
Asier
A
I
2
1K
ideszscu
I
Arriba Pie