Alfombra para e-drum

Muy buenas, tengo una TD4-KX y la verdad querría ahora mejorar un poco los accesorios: un sillín nuevo, unos cascos decentes... y también estaba mirando alfombras, y veo que en Thomann venden. Dicen ser especiales para e-drum, hay unas más grandes que cuestan menos pero no son de roland, por 80 euros, y otras de roland mismas, más pequeñas y más caras, que la de td4 vale 110

Mi pregunta es... comparadas con cualquier alfombra que me compre... voy a notar la diferencia con estas alfombras "de drummer?" xD, si es así, hay diferencia entre las roland-no roland, o solo la marca? encima mira que sosas que son las de roland xD

Gracias
 
G
Hola, yo no se el resultado de esas alfombras peor supongo que tampoco harán milagros, que llevaran entremedio alguna capa de material anti impacto. Danosa por ejemplo comercializa varios productos de este tipo, por ejemplo;http://portal.danosa.com/danosa/CMSServlet?root=1Productos&node=620015&lng=1&site=1, los hay mas gruesos, mas finos, autoadhesivos...productos que se pueden poner simplemente debajo de una alfombra normal y seguramente con un resultado parecido, pero todo esto lo digo sin realmente conocer de que esta construida una alfombra como las que mencionas.

Yo probaría en plan muy económico, un material que he visto en bricocentro(lo habra seguramente en cualquier centro de bricolaje), simplemente una especie de telilla blanca como acolchada(tipo gomaespuma), que entre medio tiene como burbujitas de aire y que se vende por metros para envolver paquetes, que precisamente es para protegerlos de golpes y que ademas es idéntico a un producto que vendía antiguamente Danosa (RI-3) que era para aislamiento de impactos también, con la diferencia que los grosores eran algo mayores. Es cuestión de poner una alfombra normal y debajo unas capas de este producto y ver si da resultado, el coste si ya tienes una alfombra normal va ser mínimo. Pero bueno, esto es solo una idea.
 
Tampoco conozco el resultado de dichas alfombras que comentáis. Me compré en Leroy Merlin unas losas (por llamarlas de algún modo) de caucho de 50 cm x 50 cm y de unos 2 cm de espesor. De momento los vecinos del piso de abajo no se han quejado, con lo que no es mal resultado. No recuerdo exactamente el precio de cada losa pero no llegaba a los 9 euro la unidad y solo he necesitado 6.

Espero harte ayudado algo.

Saludos
 
Yo me hice una tarima de las que explican por aquí y por ahora va bien.Una capa de tela asfáltica,otra de laminas de copoprén,otra de tableros de DM y una alfombra normal encima.En el foro lo explican mejor.
 
yo me compre una alfombra en el leroy que tiene la base de goma, para que no te resbale con el suelo y estoy super contento y de precio creo que no llego a 40€.
 
Hilos similares
Arriba Pie