Alesis Percpad como controlador para ordenador

Hola, me compré hace poco un Alesis percpad de segunda mano. La cosa es que los sonidos que lleva no me convencen y quería usarlo como controlador a traves de un software de ordenador y no lo consigo y en las especificaciones técnicas dice que si.

Lo he probado con ez drummer a traves de fruityloops y nada ....

Cuando enchufo el cable midi al ordenador, windows reconoce el dispositivo e incluso hace como que lo instala, pero cuando intento usarlo con el EZ no hace nada. También he probado en Mac y nada.

He conectado otra batería electrónica que tengo de gama baja por usb y EZ la reconoce sin ninguna pega ni instalar nada. Así que no se por qué el percpad no hace lo mismo.

Si alguno habéis conseguido hacerlo funcionar con ese software o con cualquier otro, agradecería que me explicarais cómo se hace, porque seguro que es alguna tontería de base que se me escapa.

Gracias.
 
Puede ser que las notas midi del Percpad no coincidan con las preestablecidas dentro del Ezdrummer?
 
Tengo el mismo problema y estoy desesperado...
Tengo la Alesis DM5 y nose que hacer, utilizo cubase 5 con el EzDrummer, el ordenador la reconoce como dispositivo pero luego dentro del cubase no hay manera de que la reconozca. A veces la reconoce y la mayoría de veces no...
No se si es problema de mi cable MIDI/USB o algun tonteria que se me escapa.
dm5_large.jpg


Te lo Upeo y a ver si alguien nos puede ayudar!
 
Hola queria saber si alguien sabe sobre el percpad de Alesis. cada vez q prendo y apago el modulo todo lo grabado se me borra y no puedo grabar "bancos" de forma tal q me quede para tocar en vivo algunas opciones y no tener que andar buscando todos los sonidos y ajustandolos en cada cancion
 
Arriba Pie