Ala, viciosillos..otra cajita mas...

Tiene que sonar como un tiro. Pero no me gustan esteticamente las vistalite. Parecen de juguete. Y se la calidad que tienen, y no son juguetes precisamente.
 
EL problema que creo que tiene esta precisamente, es la cantidad de uniones y lo q tiene q matar el sonido. Los expertos dirian mas que yo, pero esa es mi opinión.
 
pues fisicamente si perderia mas sonido, pero quizas muy pokito. El sonido recorre todo el casco, y si encuentra diferencia en la estructura (como uniones) el sonido cambia...pero a lo mejor es inapreciable.. Que hablen los expertos:D
 
Bien, yo creo que las ondas de sonido se transmiten por los lugares homogeneos, es decir sin aberturas o rendija alguna. Si estas existen, el sonido se vuelve opaco y va perdiendo fuerza, hasta que se pierde del todo. eso es lo mismo que las cajas martilleadas (el sonido es mas opaco y grave), es como si un coche fuese por una autovia o por un camino, la velocidad no sera la misma, pues eso pasa con las ondas de sonido. Pero vamos, que en esa caja estara estudiado y no tendra ninguna junta o algo parecido entre las partes. esta es mi opinion.
 
hey!!

tio deja de poner cajas que me va a dar algo,no tengo pelas y tu solo sabes ponerme los dientes largos!!!aaaaahhhhhhh!!!!,jeje,que es broma,yo he leido en una pagina de vistalites que encontraron la manera de unir distintos colores y que no se notara,de todas formas yo tengo una vistalite de un solo color y lleva una union y como suena la jodia!!!,ese paco:u: ,saludos
 
Hilos similares
E
    edudrums
  • Cajas
21
2K
Tricky
Tricky
K
14
1K
Kikifante
K
Morrigan
    Morrigan
  • Cajas
2
30
3K
funkydrummer68
funkydrummer68
E
    egoDrums
  • Cajas
15
2K
rober23
R
Arriba Pie