Al final me toca construir la tarima,y las patas antivibracion??

A
Pues nada,viendo los problemas con mi querido vecino...decir que he hablado con mi abogado y me ha dicho que lo mejor es agotar las posibilidades que tenga de no causar molestias,mas que nada porque si el colega se pone tonto tendre que ir a juicio y aunque gane,que segun el es mas que probable me reportaria una serie de gastos que luego deberia reclamarle y....es un no acabar vamos;total!! a construir la bricotarima.

Al final usare tableros de aglomerado,mas que nada por avaratar el precio;luego una capa de de aislante acustico de ese de colorines,que segun los panfletos del leroy merlin es lo que mas aisla,cogere unas laminas de lana de roca tambien....
He estado leyendo y he visto que hay una especie de material que reduce "los impactos",haber si me podeis decir cual es para preguntar por ella.
Y bueno,lo mas complicado,las patas antivibracion que en LM no saben ni lo que son y a mi me da que son el 50% de la tarima,haber si alguien sabe donde puedo comprarlas aunque sea por internet.

Venga un saludo,en cuanto tenga todo y me ponga ha hacerla hare reportaje.
 
Hola Asier. Yo en su dia tb construí una tarima para la bateria electronica, siguiendo mas o menos los pasos q vienen aki, aunq te diré q la hice mucho ma´s sencilla. Osea, si la haces tal como dicen en Batacas, como se kejen los vecinos es para matarlos...

Yo la hice con un par de mantas, una tabla de madera y debajo de la tabla otra manta, y asi kieras q no "aumentas" el suelo y por tanto se reduce la la vibracion, y ya no se me volvieron a kejar los vecinos... Además como dtalle te diré q mi bombo es de pad de goma, asi q si encima el tuyo es de malla, pos mejor todavia xq ya la vibración sería menor.

Weno suerte y ve haciendote con el material, xo si no la haces con las patas antivibracion yo creo q si lo haces con lo demás q has dicho, te sirve de sobra.

Un saludo!
 
A
Uffff con lo chungo que esta el tema no me voy a arriesgar jejejeje,patas antivibracion etc...mu rarito mi vecino vamos.
 
E
Ánimo tio!! Ya veras como te sale una tarima de PM... Espero que se acaben los problemas con tus vecinos pronto...

Salutos, tutos...
 
yo tp he encontrado patas de esas ni pa dios...y estoy tb en montarme la tarima..
cuentanos todo lo q hagas , paso a paso , ok? gracias
 
A
Sin problema;de momento he encontrado varios sitios pero todo por internet,esta complicado porque los envios que hacen son en plan cajas y no tanto por unidad,pero vamos que no me rindo,las patas las tengo que pillar.
Si al final encuentro el sitio que las envie y eso os comento.
 
si ves algo interesante a mi no me importa comprar las patas juntos. y kizas haya mas gente...
todo sera verlo.
venga tio, ya nos comentas.

por cierto.... en resumen las patas son goma , no?¿ imagino q se pueda poner tb una especie de manta de goma debajo. hara lo mismo digo yooooo
habra q mirar cuanto sale...
salu2
 
A
Hombre las patas son de caucho,en los sitios donde he estado mirando tambien hay la minas para suelos flotantes antivibracion,osea que se podria poner una lamina de estas debajo y haria la misma funcion,de todas maneras yo pienso que las patas van mejores,mas que nada porque hay menos contacto con el suelo,de todas maneras ya te digo que hay varias cosas,el tema como todo es el precio porque bastante nos sale la bataca ya y me duele que te cagas gastarme 200 pavos en ponerle una tarima.

Esto es basicamente lo que yo quiero:

minifixlv6.gif
 
oks, si encuentras unas patas y hay q pedirmlas entre varios, lo miramos.
yeahhhhhh
 
has encontrado patas?
 
Aupa asier
En bilbao hay alguna empresa de ingenieria acustica que se encargan obras en bares y problemas de ruido, e igual en alguna te pueden vender unas cuantas sueltas, no se.
Asi que se me ocurra, creo recordar que hay una en una de las entradas de bilbao....insisac se llama, es entrando por juan de garay, segun bajas en la acera de la derecha.
De todas formas en paginas amarillas encontraras unas cuantas si no en bilbao, en sus alrededores.
 
Hilos similares
W
3
2K
Wero
W
A
14
2K
DidioFalco
D
H
11
2K
DITO
B
7
1K
andres113
A
Arriba Pie