Al final los alpha

A
Anonymous
Invitado
Wenas de nuevo a tdos,hace tiempo q escribi pidiendo vuestra ayuda puesto q estaba a punto de comprarme un juego de platos y no tenia muy claro x cual decidirme pues bien creo q esa duda la tngo resuelta y finalmente me voy a pillar un ride de 20",un crash de 18" (ya q tngo un stagg de 16") y un hit hat de 14 de la serie alpha de Paiste,q os parece mi decision?creeis q es una buena opcion o sigo sin tener ni idea?muxas asias a tdos y un saludo
 
Esos están bien, son brillante y tienen mucho cuerpo... además, no son nada nada caros y son increibles para situaciones en vivo y grupos cañeros. La única putada es que no sirven para tocar soft :p Pero bueno, todo es cuestión de probarlos :S
Te recomiendo que los pruebes y si no te gustan te mires algo de la serie Avedis de Zildjian que son muy versatiles y de la misma casta que los Alpha, o sea, no demasiado caros ;)
Saludos.
 
Z
Buenas, a mi me encantan los alpha, pero opino lo mismo que aqui https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=14217 , para lo que vale un set entero alpha te puedes piyar un set zildjian avedis.

Yo voy piyando alphas poco a poco, plato a plato, lo que mi economia me permite, pero si tuviera pasta para el set entero... me supongo que me tiraria a por los avedis.

SALUDOS!
 
T
Yo personalmente no me compraría los Alpha.

Bye!!!
 
Estoy con todos los anteriores...si puedes pillarte unos avedis tendrias platos para muuchos años y estilos. Y si no puedes...pues los alpha tampoco son malos platos, pero como dicen por aqui, poco versatiles.
 
A
Anonymous
Invitado
Buenas!!!
Los alpha son buenos platos, yo hace poco me he pillado un crash de 16", de alpha power, y la verdad que a mi me van de lujo, mirate los diferentes sonidos si te dejan probar(thin, medium,crash,power,etc), ya que son diferentes.....
Y los Zidljian son la caña, pero también estan muy bien los Paiste.
Un saludo.
 
.

A mi no me gustan nada los Alpha, me pillaria mejor unos Sabian que por el mismo precio de los Alpha vas ha tener mejores platos, creo yo vamos.

Ahora si los has oido y a ti te gustan, pues no hay más que hablar, compratelos y ya esta, pero si no es así yo elegiria antes Sabian.
 
T
HM74 dijo:
A mi no me gustan nada los Alpha, me pillaria mejor unos Sabian que por el mismo precio de los Alpha vas ha tener mejores platos, creo yo vamos.

Ahora si los has oido y a ti te gustan, pues no hay más que hablar, compratelos y ya esta, pero si no es así yo elegiria antes Sabian.

Ahí estoy con HM74. Eso sí, que no sea por no probar y escuchar sonidos de otros platos en el mismo rango de precios. Seguramente te llevarás más de una sorpresa.

Bye!!!
 
L
Muy buenas!!! Yo también tengo alpha, y me van de lujo, pero la cuestión es probar, pero claro si te dejan....pero por lo menos para mí, son unos buenos platos!!!
Un saludo
 
O
A mi tampoco me gustan nada los Alpha, por ese precio prefiero Meinl Amun o mejor aun: Turkish Moderate series. Ahora, el set de Avedis es toda una tentación, no le diría que no
 
Z
A mi me encantan, es mas, estoy enamorado del charles, ese que tanto odiais :lol: , pero si dispones del dinero para koger el set avedis entero... pues mejor.

SALUD!
 
O
Ey, que para mi el charles es lo unico que se salva de Alpha, lo demás... :evil:
 
Hilos similares
C
    Contradiccion
  • Platos
9
916
DITO
DITO
DITO
15
1K
Draven_Drummer
D
L
23
2K
Seito
S
Arriba Pie