Al fin, una oportunidad

T
calamidad dijo:
En fin..... qué puedo decir....... gracias a los que habéis puesto algo aquí, y a los que no, pues que les den una patada en los huevos :twisted: Es broma.... gracias también a los que se han molestado al menos en leer este post.

:birra:

[MODE Surrealista="ON"]

Pues yo porque no lo he leido, que sino no me hubiera dado una patada en los huevos si no me llegaran las piernas.

Bueno, enhorabuena otra vez por ser amigo de Twenty.

[MODE Surrealista="OFF"]

Teneis que entenderlo, es que son la 1 a.m y bueno... :roll: En serio, enhorabuena de nuevo y a seguir pá lante.

Bye!!!
 
L
me alegro mogollon por vosotros tio!estas cosas afectan,pero una vez las has superado t unen mas.en fin,no me enrollo.q suerte y palante.Y dile q tu niño q se junte con el mio a ver si le pega algo,jejeje!
 
con paciencia,tranquilidad y constacia cualquier cosa es posible,felicidades!
 
C
ahí todos los rezagados contestando a toda leche para no recibir la furia de MrCalamidad y una patada en los webos con sus botas de jevy ochentero :D :D :D :D :D

saludos :birra:
 
Ey, felicidades tío!! Que vaya bien, de verdad ;) Yo también me cago en los trabajos temporales, que impiden gozar de una cierta estabilidad laboral que probablemente te proporcione una cierta estabilidad afectiva y sentimental. Un saludo.
 
eh calamity tiu, es muy posible que vaya a Ripoll (mi pueblo natal) a pasar las navidades de competi ahi :evil: si resulta que voy joder me acerco un dia hombre a hacerte una visita y hecharnos unas risas coño :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
jejeje...mu weno lo de tu chaval..eso le debe llenar a uno de alegría...felicidades a tu chica y a ti por su trabajo, suerte y que os vaya todo de puta madre ¡
 
Arriba Pie