Al cesar lo que es del cesar (o mejor, a Roland lo que es de Roland)

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por L.P.S., 23 de Agosto de 2006.

  1. Pues bien, en alguna ocasión se ha hablado del servicio postventa de Roland o de su atención al cliente, etc, etc casi siempre cargada de soberbia.

    Como alguno ya sabeis estoy intentando vender mi dtxpressII para pasar a ROland, pero visto como esta el tema de la venta, voy a dejarlo y empezar a añadir elementos Roland. Para empezar tenia la duda si pillar un Td3 o un Td6 (la relacion prestaciones-precio me crea esa duda), pero pensando en un futuro (espero que proximo) tenia la duda de si el charles VH-11 seria totalmente compatible y/o aprovechable con el Td-3. Esta mañana entre en rolandiberia.com y no funcionaban los enlaces al los correos, por lo que llamé al telefono de Roland en Barcelona. Me atendió una señorita muy amable que ante la imposibilidad de pasarme con algun comercial me tomó los datos. En menos de 1 hora un comercial de Roland me ha llamada a mi movil y tras consultar con un tecnico meha solventado la duda.

    En esta ocasion el servicio de atención al cliente de ROland ha funcionado perfectamente.

    Un saludo

    Pdta: Me han comentado que el vh-11 está pensado para funcionar al 100% con el Td-12. Puede funcionar con el td-3, pero como mínimo aconsejan usarlo con el td6 para sacarle bastante rendimiento.
     
  2. Es que los foreros se suelen quejar del servicio post-venta de Roland, es decir, una vez tienen ya tu pasta en su bolsillo... que no es lo mismo que cuando quiere sinformarte para gastártela...
     
  3. Si, quizá la diferencia es que no es lo mismo el Servico Técnico que el departamento de ventas.

    Los vendedores de casi todo suelen ser muuuuuucho mas amables y preocupados que los del servicio técnico ...¿por qué será?
     
  4. jeje.. pozi pozi
     
  5. La verdad es que no os falta razón. Si compro Roland y me ocurre algo desagradable, tambien le daré "al cesar lo que sea del cesar", ya me entendeis.

    Un saludo
     
  6. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Esperemos que ese momento no llegue nunca (no hablo del de comprar sino el de tener que quejarte que sois unos malpensados ;))
     
  7. No m akojoneis!!
    Yo m voi a pillar una roland td3, pq tenia entendido qq el servicio tecnico de roland era mejor que el de yamaha (es mas, creo que yamaha, no tiene, directamente)
    Entonces es mejor que para la primera bateria tire por yamaha?
     
  8. Yo tiraria por Roland... hoy por hoy.... y en las gamas bajas...
     
  9. Yo tengo una dtxpressII y voy a empezar (despues de 2 años) a ampliar con roland (para empezar el modulo td6 y lo siguiente un charles vh11.

    Un saludo
     
  10. No te preocupes.

    La mayoría de las quejas que aparecen sobre Roland es que mucha gente compra (compramos) en Alemania y los manuales vienen en Germánico y Anglosajón (jejeje) y entonces cuando alguien quiere tener el manual en el idioma de Cervantes pues se lo pide a Roland y ellos se hacen los "soviéticos" de mala manera y no quieren saber nada del asunto.

    Y claro, si Roland es una marca multinacional debería dar soporte en todos los países de manera profesional independientemente de donde hayas comprado sus productos, porque al fin y al cabo, nuestros Euros van al japo sea desde aquí o desde Alemania.

    Así que tranquilo y compra lo que te apetezca.
     
  11. ademas esque el manual deberia venir en todos los idiomas de la union europea,o por lo menos eso lei por algun lado y deberia ser asi en todos los productos asi que no se que pasa con ese tema
     
Cargando...

Comparte esta página