Ahora si! Mi Gretsch Catalina Ash

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por phrank, 31 de Enero de 2009.

  1. Buenas despues de un tiempo por fin presento mi equipo (las fotos son de movil lo siento por la calidad:() mi GRETSCH CATALINA ASH, de color deep green forest, medidas bombo 22" toms flotantes 08"-10"-12" con sistema gibraltar die cast, base de 14" al suelo y caja de 14" de madera 100% fresno (como todo el set).Herrajes Gibraltar,Pedal Simple Gibraltar 5611, Doble pedal Millenium PD-669 (una patatilla), HH Sabian XS20 Rock de 14",Crashes: Sabian XS20 Rock 16", Sabian B8 14" y Stagg DH 14", Ride Sabian XS20 rock 20" (una maravilla de ride) y un China Splash Stagg DH de 10" (que casi lo uso de cenicero).Los parches son Remo Pinstripe doble capa en todo el set (aunque gracias a otro hilo en el foro, los cambiare por Evans G2) y Remo Ambassador rugoso en caja (buen parche este).
    Tengo en proyecto un base al suelo de 16", un Sabian XS20 china y un doble pedal millenium PD222 (aunque el actual tiene menos de un mes, no me siento a gusto con tremendo trasto).
    Saludos:u:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Guapo guapo el kit :u: El ride no te queda muy lejos? Acostumbrado al mio que lo llevo medio encima del bombo xD
     
  3. Molan mucho las Gretsch, pero tío.................. currate unas fotos mas decentes que parecen sacadas con un movil de juguete!

    El ride, si que está un poquito lejos, pero si te ves cómodo así, pues estupendo.

    Salud,
    Chomin:ok:
     
  4. ya,ya el movil no es que ayude mucho, pero es que en el local hay menos luz que en la cueva de Luis CandelasO:), cuando consiga unas buenas fotos, las colgare de nuevo.
    Por cierto, muchos me dicen que tengo el ride un pelin lejos, pero quizas sean manias de viejo, ya que siempre lo he tenido a tomar por saco, la cuestion es que llego bien al ride y a la campana, y eso que soy de medidas standard,vamos que no llego a 1,80.
     
  5. guapisima , me mola la configuraion pero el color lo hubiera elejido personalmente mas claro

    un saludo :u: :u:
     
  6. tambien a mi me gustaban las de color mas claro, pero esta la pille en una tienda de Madrid y por ser la unica que tenian y estar en liquidacion me salio 300 euros menos que lo que valia, o vale todavia en tamtam por ejemplo, asi que..Carpe Diem :ok:
    aunque creo que siempre quedara la posibilidad de cambiar los vinilosO:)
     
  7. muy guapa tu bataca, ahora, eso si, tu movil hace unas fotos muy malas, eh???

    me gustan tanto el color como la configuracion de toms, enhorabuena!!
     
  8. q alguien le deje una camara al chaval para hacer unas fotos como esa batera se merece

    mu guapa
     
  9. Esta muy padre tu bateria, creo que por el precio lo vale, yo ando que me compro una de esas, pase muchas dudas por cabrias pk, export, black hawk, imperialstar que son de alamo y Tilo, pero esta me esta llenando y por el precio es super ya que aca cuesta igual que las mencionadas anteriormente.

    Otra pregunta, esta te vino con herrajes Gibraltar? porque eh visto en algunas webs que las venden sin herrajes.

    Felicidades Bro, aunque veo que posteaste hace como 3 meses pero bueno chido ehh!!!
     
Cargando...

Comparte esta página