ahora comerme segun que " cosas " ha dejado de resultar atractivo....

El morao dijo:
Oye crack, pasa el link!

teestoymirandowj8.gif

no se si esta colgao, imagino que si, yo lo vi en canal+ creo, hace un par de años... y espera, me suena de verlo alguna vez en yonkis... ya buscare
PD: viciooooosos
PD2: timpi, yo a los conejos no me los como, en realidad los meto en la boca, y despues como me ahogo con los pelos, los escupo :D

PD3: joder, escribo mas en off topic que en el resto de secciones xDD
 
sinceramente, las mujeres me gustan mas por fuera que por dentro, y eso que dicen que la belleza está en el interior, pero viendo esto........, yo como que paso de pelarlas
 
O
las fotos se las haria ella misma o le ayudaria alguien?
 
Olaf dijo:
las fotos se las haria ella misma o le ayudaria alguien?

a saber, en las fotos se puede ver un especulo vaginal de esos (o como se llame), quien sabe, a lo mejor le ayudo un ginecologo... (o ella misma es ginecologa)
 
pffff....

la gente se aburre...que sera lo proximo un video explicativo del camino de un espermatozoide desde tus testiculos hasta los senos de una hermosa joven...?
 
Lo siento mucho por el tacto y todo eso, pero como dice mi hermano de toda la vida:
Ninguna tia es fea por donde mea
asi que nada, nada, seguid...
 
si ya, si cualquier bicicleta es buena para dar una buelta, la p***a no tiene ojos, etc....pero esto no tio
esto no...
hay una linea entre lo erotico y lo depravado, pos esto pasa a otro nivel, es mas erotico fraga montandoselo con pujol.....:baile:
 
haceros a la idea que ahi entró antes Urotsukidoji.....
 
G
Olaf dijo:
las fotos se las haria ella misma o le ayudaria alguien?

Si te fijaras menos en las guarradas y leyeras un poco más...
 
O
Pues aclarame la duda, que lo de leer es mas bien coñazo xD
 
G
Olaf dijo:
Pues aclarame la duda, que lo de leer es mas bien coñazo xD

"I re-used a plastic speculum (order one here) and macro function of normal digital camera (and a very talented boyfriend with a headlamp). For the duration of this project, we used condoms as our birth control method so as not to introduce semenal fluid into the photoshoot. I did not use tampons or mooncups during my bleeding time either."

Vamos, que la tipa usó un espéculo de plástico y una cámara digital normal en función macro. Las fotos las hizo su novio (muy habilidoso, aclara) con una lámpara de esas de los mineros (jurl!) de las que se ponen en la cabeza. Añade que usaron condones como anticonceptivos para que el semen no saliera en las fotos, y que durante la menstruación no usó tampones ni mooncup (investigando, he averiguado que es esto de aquí http://www.mooncup.co.uk/menstrual_cup_how_to_use.html pero ni idea de cómo se llama en castellano).
 
Arriba Pie