agujero de descompresion de timbales

Hola, me decidi a ponerle papel de vinilo a la bateria, para darle una nueva imagen, y estuve haciendo pruebas en una caja baratilla marca peace, el tema es que a la hora de sacar el arillo metalico que esta puesto en los agujeritos de descompresion del bombo y timbales, no se como sacarlos sin romperlos y fastidiarlos, alguien sabe como hacerlo?
 
G
es jodido, se trata de un remache, pero de todas formas creo que la gente lo quita y nadie ha mencionado problemas de roturas, así que, adelante, y suerte.


PD: yo probaría a quitarlos primero a un tom, que son más baratos que la caja.
 
H
Con una dremel, le pones el disco de corte pequeñin o el accesorio para fresar y vas desgastando el remache POR LA PARTE INTERIOR. Una vez que lo saques lo cortas bien recto y para volver a ponerlo cola de contacto en las dos superficies, esperas a que seque y lo pegas. Y eso no se mueve.

Adéu
 
NOOOOOOOOOOOOOOO, no cortes ni freses nada, solamente quita los parches y con un atornillador de pala pequeño le das unos golpecitos suaves de adentro hacia fuera y el sale solo, y luego de forrarla con el vinilo, lo metes otra vez con unos suaves golpecillos con el cabo del atornillador o un martillo de goma y listo.
Asi lo hice yo cuando forre mi bataca.
Saludos
 
Por favor !!!
Decidme donde venden el papel de vinilo no consigo encontrar ninguna tienda en europa, solo en usa.

Gracias !!!!!!!
 
en cualquiera q vendan palsticos , forros, manteles ,etc...
 
Hilos similares
L
1
1K
fran moreno
F
2
15
2K
drummer723
D
W
8
2K
cyblo
C
M
4
1K
dsbhsp
D
Arriba Pie