AGRADECIMIENTOS

C
Nunca he visto tanta buena gente con tanto buen rollo, ganas y colaboración. En primer lugar daros las gracias a todos los foreros que asisteriero por el buen rollo que hubo, pese a que os diera por tocar todos a la vez las 8 bateras q nos puso garijo.

A Euromúsica Garijo y especialmente a Jose Lipiani y a todo el personal por los medios y ayuda que nos prestaron, por estar alli en fin de semana apoyándonos. :D

A Todo Percusión y a su editor Javier Horche no solo por su respaldo y publicidad desinteresada de nuestro foro sino porque comprende bien el espiritu del portal y nos apoya incondicionalmente.

A los que probaron mis 2 cajas Pearl Piccolo y Rogers Power-Dynasonic y el pedal DW9000 por no romperlos ni llevárselos...jejeje :)

En fin y luego al gran creador (Armfher) por darnos a todos, mediante la creación de este foro, la oportunidad de intercambiar info y dar opiniones sobre el tema que mas nos apasiona: la Bateria ;)
 
D
ahí le has dao ;)
agradecimientos y ENHORABUENA.
 
como hablas cyblo, por dios, hay que nombrarte relaciones publicas de portal, pero ya!!!

y apoyo esos agradecimientos, a garijo por todo el material y estar pendientes de todos absolutamente ( y el detallazo de la camiseta y la gorra ) ademas de no poner ni un incoveniente a la hora de probar o discutir acerca de otros productos, ese buen rollo.
A todos los baterias fuera de serie que se acercaron, y de verdad, respondiendo cualquier pregunta, a ver si conseguimos que alguno se acerque por aqui a postear de vez en cuando.
A javier y su revista, porque aparte de medio de prensa es un forero que nos entiende y apoya.
A todos vosotros, porque vaya gente guapa que sois, si señor, los mejores, y sobre todo a armfher, porque sin el esto no seria posible, jamas nos hubieramos coincido, ni pasado tantas horas en el foro ni siquiera la kedada hubiera existido,... pues eso gracias a Adrian por hacer todo esto posible.
 
un aplauso! plas plas plas plasssssssssssss !!
la verdad es q todos ellos se lo curran muuuuuuuuuucho :lol:
por cierto .... dieron gorras?????? me da q los q estabamos arriba con Paco Garcia nos quedamos sin ella :roll:
 
C
GRACIAS MAESTROS

Por supuesto agradecer a los grandes maestros su asistencia, consejos, recomendaciones, ayuda y apoyo. Por orden de aparición:

- Jose Antonio Pereira.
- Angel Crespo
- Luis García & Friends
- Pepe Sánchez
- Paco García

Maestros os esperamos por aqui para q nos ayudeís a mejorar.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS :p :p :p
 
G
yo tambien queria dar un agradecimiento particular al señor Matus y no me refiero a su aportacion tecnica para el deleite de todos (que tambien eh?) si no a su paciencia a ser el elegido para provar las diferentes bateras y no haber puesto en ningun momento mala cara al asunto aunque se le hubiera hecho pesado el tema.gracias por enseñarnos tanto y por ser tan wena hente ;)

ere un iiiidolo mapashito!!!!!!! :birra:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo aparte de ha todos los nombrados. Tengo que agradecer a todo el mundo que asistio por el buen rollo y la calidad de la gente.

Creo que con esto ya no se nos escapa nadie :-D
 
GRACIAS A TODOS POR SER TAN BUENA GENTE. (escribo en mayusculas por que lo quiero gritar, que no se me irrite nadie, ein? :D )
 
G
Chapó para todo el mundo.
 
M
Posi, muchas gracias a todos los involucrados porque con la praticipacion de todos y cada uno de nosotros logramos hacer un evento tela de potente.
Tambien gracias a todos por portaros DER QUINSE! La verdad es que tenia un poco de cosa por dentro de que ocurriera algo raro raro raro (a alguien le suena aquello del cuadruple pedal? po eso).
Y por ser gente putamadre :D
Al Lipi por seguir siendo el cra, a Juanma por ser otro cra, a Dani por tocar el bajo conmigo (ahora miro la web), a Raul por aportar en las reuniones, a Javier Horche por la asistencia y tal... Me dejo peña pero no me puedo acordar de todos.
Ah si, y al meson ese del conquistador, que la carne estaba mu buena :D
Y GOOMI, tranqui que lo hice de buena gana, joer, podia pegarle a todas sin nadie mas metiendo tralla, con Dani Pereira tocando tambien el bajo y joer, que asi lo escuchabais todo wapo wapo. Ademas, ya me escaquee de participar en la seccion de Pepe Sanchez un par de veces y me ahorre algun que otro comentario que podria haber sembrado un poco de polemica :D
 
EH MATUS: DI LO Q LE HUBIERAS DICHO A PEPE SANCHEZ.....TENGO CURIOSIDAD......VENGA ANDA...
Q TU TAMBIEN ERES UN MAESTRO D LA BATACA
 
M
Mmmm a Pepe Sanchez especialmente no, pero no estaba para nada de acuerdo con la vision de Paco Garcia sobre la educacion musical en los conservatorios. De hecho en cierto modo me indigno un poco que dijera que la mayoria de los que van es pa opositar a una orquesta.
O sea, que el 50% de los que estudian percusion no es porque la bateria como instrumento NO EXISTE en España... Vaya, y yo que pensaba que habia ido al sitio y habia hablado con la gente.
Claro que eso de las "escuelas privadas" o los "profesores" es mucho mas facil decirlo en Madrid o en Barcelona, y aun asi no existe esa titulacion oficial.
Bueno, me paro que ya os haceis una idea :D
Luego lo de Pepe no fue nada, solo que no me gusto la forma de plantear el que alguien saliera. El rollo "a ver si lo teneis bien trabajado", vamos. Por eso no sali ninguna de las 2 veces, pa que me diga "si, pero a que no haces esto?"... No me mola la mentalidad... cateta que tiene en ese sentido. Y mira que es un tio que por lo que se es mu buena persona y pa comerselo y tal, aparte de ser uno de los mejores bateristas que ha dado España, pero esa faceta NO ES DE UN BATERISTA. Puede conmigo, que le voy a hacer.
 
ok,me vale tu respuesta.......a mie l paco garcia me parecia un pedante muy acomodado,sobre todo con la pregunta de lo del cambio de bateria y su colocacion.....
y a pepe sanchez no le entendia algunas cosas....
 
M
Hombre, Paco Garcia pedante no se... Digamos que tiene una forma de dialogar que ya conozco y de la que no soy especialmente partidario. Por lo demas me parecio un tio bastante legal y lo que expuso me parecio interesante. Lastima perderme el rollito multibateristico de despues pero tenia cosas importantes que hacer abajo.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo la verdad que las charlitas me parecieron de PM la colacacion de las muñecas, la tecnica de dedos y demas para mi fue una cosa que seguramente mas del 50% de la gente desconocia o tenia dudas. La verdad que la gente de Madrid por ejemplo tenemos mucho mas facil el aprender con maestros. Lo de Pepe Sanchez la verdad que si no tienes claro que son los paradidles mal asunto. Yo os aconsejo que los que no tengais claro que son los paradidles visiteis esto para ver si os aclara un poco. (teneis que saber leer partituras)

http://www.bateras.com/html/tecnica.php?pagina=3&o=1&tp=1

http://www.bateras.com/html/tecnica.php?o=5&tp=2

http://www.bateras.com/html/conte.php?t=000&c=00033

NOS TENEMOS QUE METER "EMPEZANDO POR MI" MUCHO MAS CON LA TECNICA
 
Eso último tambien me lo perdí, pero lo primero es sacar esto para delante.

Salu2
 
personalmente la explicacion de pepe sanchez fue la q mas sustancia tenia,y como yo estoy practicando los paradidles ahora,pos me medio entere de lo q el hombrecillo queria explicar,pero claro,cuando se puso a tocarlo,pos como q ya no habia color y mi mente empezo a dispersarse...tambien flipe bastante con la velocidad de dedos de Paco Garcia.
 
Bueno, yo por mi parte tambien quiero agradecer a toda la peña que vino, un buen rollo impresionante. Y a Lipi que se portó muy bien, quizas demasiado bien. No se como no empezó a cortar cabezas con la traca que la peña pegaba a sus baterías... Por mi parte, me quedé con las ganas de probar bien los platos. Je, pegaba un platillazo y no lo oia! En fin... otra vez será.

Y concretamente, hacer mención a esa super EXPEDICIÓN VALENCIANA. Yo que pensaba que me iba a pasar el viaje sobando por eso de levantarse a las 6, estubimos tol rato de cachondeo, descojone y muy buen rollo, y mas frescos que una lechuga. Se me pasó volando el viaje, aunque a la vuelta ya estabamos un rato rebentaos. Bueno y ese Prozack que se pegó el palizón de conducir ida y vuelta (...habrá que sacarse el coche :oops: ...). Apañeros, quedan birras pendientes! Y bueno, saludos a la peña que pude reconocer: al cyblo, al pestuzo, al goomy, al matus y shamaya, a jose el guitarra, a millan.... y a todos carajo! Gente de calidad, si señor.
NOS VEMOS EN LA TIERRA DE LA HORCHATA!
 
G
joder tio si pudiera me iba de cabeza pero no va a poder ser con ganas me quedo de charlar mas con todos vosotros y es verdad que la expedicion valenciana fue un lujazo de peña.
nos veremos alli en el veranito!!!!! :D :metal: :metal:
 
ese goomi, eres un crack!!! mu cashondo el tio :u:
 
G
es verdad tio no lo digo por peloteo con la peña valenciana fue con la que mas me relaccione y me lo pase de lujo que te crujo :ok:
 
G
Pos yo me lo pase que te cagas tambien, si no fuera por los de la expedición pucelana :evil: que tios mas tiquismiquis, tol el viaje increpandome, si no fuera porque cogi el mapa seguimos perdidos :lol: :lol: :lol:


Pero que peazo que humor que tengo :twisted: :twisted: :twisted:


Ya me veo apaleao :roll:
 
D
pos si, pq mbalax nos perdia cada dos minutos... juasjuas. :D
 
G
jajaja, que bueno, "gira, no, si aaaaahhhh nose"

Que cra, el mbalax.
 
Arriba Pie