Agarre de los toms, Opinion!

A ver, os parecera una pregunta tonta, pero es como cuando le preguntaron al capitan Haddock, de Tintin, si dormia con la barba por encima o por debajo de la sabana y el colea se pego toda la noche sin dormir....
a la hora de coger los toms, como los teneis pillados, con las barras del soporte del tom por delante del rack o por detras? yo personalmente los llevo por detras de la barra del rack,me es mas comodo para poner los toms planitos, pero veo a mucha peña por delante y quisiera vuestra opinion..
 
C
Ante todo ya sabes, lo que te resulte más cómodo. Personalmente no uso rack, de todas formas lo que he visto siempre es ponerlos por delante del rack. (siempre que al decir detrás del rack te refieras a que (dicho mal y rápido) está mas cerca de ti el rack que los toms) Un saludo!!
 
Y
Yo tengo las grapas de los toms hacia dentro y la de los platos hacia fuera.
 
C
Pues yo tengo, igual que tu, baterida Pearl y el Rack 503, y pongo las grapas por detras.
 
Yo los platos los pongo como mejor encajen, ya q son muchas pinzas y muchos brazos, asi q como cayeron en su dia, asi quedaron. En cuanto a los toms, los tengo por delante, lo veo mas comodo.

nos vemos!
 
cobelo dijo:
Pues yo tengo, igual que tu, baterida Pearl y el Rack 503, y pongo las grapas por detras.

tio, se que soy tu referencia ,pero que no se te note tanto, man...:verdugo:
 
Como sea mas comodo. Depende de lo desplazado que tengas el rack hacia delante. Y de lo largo de los soportes de los toms. Yo los he puedo de las dos formas.
 
S
Yo por delante, pero los tengo un poco inclinados, para darles más ostias XD
 
F
Los Tom Por Detras Del Rack

A La Hora De Colocar Los Tom Yo Pongo Las Grapas Por Detras, Mas Cerca De Mi. Lo Hago Porque A Mi Me Gusta Que Tengan Una Inclinacion Determinada Para Tenerlos En El Mismo Plano. Si Pusiese Las Grapas Por Delante, Los Tom Me Chocarian Con El Rack Y No Podria Inclinarlos.
Esta Es Mi Opinion, Un Saludo
 
Hilos similares
D
    Draven_Drummer
  • Racks
3
1K
Gañan
G
M
12
2K
Mike
M
Arriba Pie