afinar cajas con aro rebajado

Buenas a todos. Tengo una caja Dennis Chambers con la que me peleo cada dos por tres (especificamente, cada vez que monto un parche resonante nuevo)

La Dennis Chambers pertenece a ese grupo de cajas que no se por que, tienen en el borde del aro (del casco en si, osea, la maderita vamos) que mira al snare dos zonas rebajadas, supongo yo, para alojar mejor el snare (muelle).

La pregunta del millón:

Por qué coño construyen una caja asi??? Yo creo que es para que cuando vayamos a instalar el parche resonante digamos: Joder, como cojones afino ahora el parche!!

La pregunta que me interesa de verdad:

Como afinais el parche resonante en una caja de estas características??

La última vez que lo he hecho, he apretado todos los tornillos, para que tengan el mismo tono. Problema, que los tornillos que están cerca de los rebajamiento están muchisimo más apretados que los demás, lo cual produce la deformación del aro, y no está la cosa como para comprarse aritos.

Lo otro que se me ocurre es afinar en el mismo tono solo los tornillos que no estén cerca del rebajamiento, y a los otros cuatro, dejarlos más o menos con la misma presión que los demás... lo cual produce que los tonos en estos últimos sean mucho más graves que en los demás.

Por favor, decirme que sabeis de que hablo... y que teneis alguna solución!!!!

PD: Por favor, a los masters del foro (los que menejan el tema), os pido que no retireis el post por algunas expresiones explicitas... las pongo en plan cachondo, para dar una idea de lo frustrado que estoy; sin ánimos de ser grosero u ofender a alguien!!
 
C
con una tesion masomenos uniforme las disonancias son minimas y el tener el bordon pegado al parche, este no vibra libremente y entonces eso apenas se nota. Yo nunca he tenido problemas con el snare bed (si es que se llama asi el bujero)
 
Arriba Pie