ADRIAN BELEW - SIDE ONE (Baterista: Danny Carey)

Progresivo, erudito, complejo, futurista.

Belew decidió lanzar su proyecto en solitario, y vaya paradoja solitaria; este primer LP que nos trae el actual guitarrista y vocales de King Crimson lleva el ritmo de Danny Carey, baterista de Tool, y no olvidar de Les Claypool, bajo en Primus.

Advierto que el album es poco accesible, difícil de digerir. El trabajo de Belew se ve claramente influenciado por la etapa The Power To Believe de KC, sobretodo; la escuela de Fripp se nota claramente.

Y por supuesto cabe resaltar el trabajo de Carey, dandole la calidad que busca Belew; es sorprendente lo que puede hacer Danny dejando al margen a Tool. Sobre todo en Matchless Man donde utiliza la tabla hindú (sí, como en Disposition) y Ampersand que me hace recordar a la época Lateralus.

Recomendado más a los fans de King Crimson y específicamente a la era Thrakk, Construcktion of Light, The Power To Believe y reminiscencias de KC ochentero; y porqué no sobretodo a los admiradores mismos de Danny Carey.

Vale la pena.

Saludos.
 
side two

Pues ha sacado otro disco que se llama"side two" tb con Danny Carey y less Claypool, a mi el side one me gusta bastante aunque hay algunos temas que no me acaban, pero en general el disco está muy bien, todavía no he escuchado side two pero con ese line up no puede defraudar.
 
Danny Carey + Less Claypool en un CD JUNTOS
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NO SE PUEDEN METER A MEJORES RÍTMICOS JUNTOS BUFFFFFFF
:eek: :eek: :eek: :eek: :lol: :lol: :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) VOY A CONSEGUIRME ESO COMO SEA, Tool y Primus me encanta, por cierto la semana pasada me pille el Dvd de primus HALLUCNO GENETICS y buaaaaaaaaaa amigos que gozada!!!
 
Pues bueno decir que estoy totalmente enganchado al disco es la perfecta mezcla entre el rock psicodélico pero esta vez con dos dioses del ritmo como son danny carey y les claypool, pa mear y no echar gota.
 
un poco paranoya el disco, Ampersand la k mas me gusta
 
Ostia a mi Madness cargada hasta los topes de "melodias" no armónicas me vuelve loco.

Los cuatro primeros temas son geniales, Matchless man con ese groove de tabla hindú de danny, en ampersand todo el grupo está soberbio, y destacar el juego funky que se marcan al principio de writing on a wall.

Saludos!! ;)
 
Hilos similares
K
1
1K
Hammer
Hammer
A
21
2K
malcolm
malcolm
Arriba Pie