ACONSEJADME PLIS!!

quiero pillarme otro bombo, y mirando por ahi he encontrado un sitio donde venden unos nuevos por 70 euros. por supuesto es de los cutres, mas concretamente jinbao.
La cosa es q mi bateria es thunder (otra maravilla), el bombo thunder cuesta 189 euros.
la diferencia entre uno y otro es casi de 20000 pelas, y queria saber en primer lugar pq es esto, pq tenia entendido q jinbao y thunder era mas o menos lo mismo.
Y eso, q me aconsejais??? me gustaria thunder por eso de q suene igual, pero no ando sobrao de pasta, y la diferencia es muy grande... :S
 
Z
Buenas!

Esque dentro de lo que es Jinbao, hay gamas, hay baterias Jinbao de gama baja y despues tienen "de gama alta" y estas últimas no tienen mala pinta.

Entonces me supongo que ese bombo de 70 pavos dea de una gama de jinbao un poco malilla...

De todas formas en un catálogo vi un bombo jinbao, pero más que un bombo de batería, era más en plan el del manolo el del bombo, jejeje, no sera ese no? :? Imagina que te piyas un bombo de orquesta, la lias bien, jeje.

SALUDOS!!
 
Buenas.

Seguramente la diferencia de precio se traducirá en una diferencia brutal de sonido, porque asumo que quieres meterte un doble bombo, no? Difícil que te empasten decentemente. No sé, pero por 70 jiuros + el EVANS que le vas a tener que meter... no sé si te valdría más la pena ahorrar algo más y pillarte un Eliminator doble u otro bombo THUNDER más acorde al que tienes ahora.

Saludos.
 
Hombre,yo si fuera tu miraria por algo de segunda mano porque si pillas una buena ofertilla, te podria salir mucho mas rentable.
Pon un anuncio en el foro de se compra bombo o algo,alomejor encuentras algo decente ;)
 
W
wenas! pues como te an dicho por aki...yo piyaria una bataca thunder de segunda mano ke este mas o menos bien cuidadilla y le metia ai mil timbales y demas jajaja, fijo ke te sale por el mismo precio y alomejor asta te regala pai otro charles o algo. saluosss
 
.

Un bateria que tocaba conmigo tenia dos bombos de marcas diferentes, uno era Linko y el otro igual de malo, ya ni me acuerdo y poniendoles parches iguales y matandose la cabeza conseguia que sonaran los dos iguales.

Ahora si la diferencia de calidad es mucha igual no te combiene comprarte otro bombo nuevo y es mejor mirar de segunda mano.

O puedes vender el tuyo y comprarte dos iguales de los que dices de 70 euros, lo que pasa es que entonces en vez de un bomob decente tendras dos bombos malillo pero iguales que parece ser que es lo que te interesa.

Aunque casi me inclinaria más por un pedal de doble bombo de segunda mano, ya que aparte del segundo bombo tendras que comprar tambien un pedal y comprar unos parches iguales.
 
si he puesto anuncios pero nada.
y no solo en el foro en mas sitios.
nadie vende un bombo thunder negro de segunda mano!!!
de toas formas...joe yo tenia a thunder casi como la maxima mierda en esto de las baterias, pero como cojones tiene q sonar el jinabo ese??' es q miedo m da eh.
bueno aprovecho para anunciarme, si alguien vende un bombo thunder negro, o conoce a alguien q avise plisssssssssssss
(o mande sms escribiendo politono bombothunderpadabizon al 555)

asias
 
La verdad es que me estoy planteando vender mi bateria que es una Deep (pizca mas o menos) pero vamos como minimo venderia toda la madera Goliat,timbales y bombo es negra y eso aunque desde aqui hasta valladolid casi mas valen los portes :lol: Nu se...
 
no venderias el bombo solo??... alguien sabe por cuanto saldrian los gastos d envio???
 
No de momento no me lo planteo porque son baterias de baja calidad y la gente no las suele comprar por partes,pero como te han dicho por ahi tienes las opcion de meterle mas timbales no se a lo mejor te interesa o llegamos aun acuerdo jejej 8) Saludos
 
mm pero supongo q los timbales son los mismos u sea, 12, 13 y 16 no???

tu diras, si son de 8 y 10 o asi m lo pensaria

Si cambias de opinion con lo del bombo me comentas!

thanks!
 
si claro son de esas medidas ,bueno lo mismo te digo si cambias de opinion me lo dices
 
P
pues yo me pillao un timbal ahora k no se ni d k marca es,jajaja ma costao 12 euros y con grapa y barra.
mi batera es una deep pero como le voy a poner disparadores pues a pelarla , me gasto las pelas en disparadores y k suene d lujo
 
Arriba Pie