acompañar a crash 502

K
pos eso, k kiero acompañar a un crash 16" 502, y keria algun plato de estos no tan conocidos k sea del mismo precio si es mas barato mejor y k suene wen. Por lo k oido pa la china las wuhan (k serie???) son wenas, pero tb kiero pillarme un crash 18".
Aupa
 
L
Hombre, comprar platos chungos a la larga no trae cuenta, es decir, trae más cuenta esperar y pillarte cosas medio decentes, que las hay a un precio medio que, o también mirar algo de segunda mano, que hay algunas gangas que merecen la pena.
Por un precio medio que, y que tengan un sonido wapo pueden ser los stagg de las gamas myra o furia, pero también los Paiste, que ahora han sacado lasa gamas pst3 y pst5, que esta última, creo que es la que sustituye a la 502, y no estan nada mal de precio, aunque para mi gusto tienen un sonido un poco raro, pero la cuestión es probar, también estas gamas tienen unos chinas y efectos mu curiosos, a un preci recurrente....y pa efectos y eso, por lo que he leido y me han comentado, los stagg estan de lujo y muy baratitos...pero de todas formas intenta buscar un sonido que te valla con tu 502...mira los pst5 que son los sustitutos creo del 502 y dentro de la gama mira el soonido que te mole y además estan muy bien de precios
Un saludo
 
Z
Un PST5 creo que empastaria bien, porque es la serie que ha sustituido a la 502 y 802, eso si... no les he probado...

SALUD!
 
K
thanks.
estuve mirandop por internet y paece ser los stagg furia son mas caros k los 502, weno o pst5. :oops: D toas formas si decis k suenan bastante mejor.... pos abra k acer un esfuerzo y sacar unas pocas mas de pelas.
Aun asi abria alguna descompensacion de sonido si tengo stagg y paiste??? pork vi imagenes y parecn platos un poco diferenes.
 
L
A mi los furia de charles me salieron por unos 120 euros, y el myra de crash de 16" por 60 euros, date cuen de que son las gamas más altas de esta marca, pero yo que tu me miraba los paiste pst5, y si los puedes probar mejor que mejor....los furia son más oscuros que los myra, y los myra son muy brillantes....y los paiste son más baratitos y te pueden quedar mejor con lo que ya tienes
Enga tio un saludo.
 
Tengo el juego de platos de 502, charles 14, crash 16 y ride 20, ya se que no es gran cosa pero...
Recientemente he comprado un crash de 18 de la serie pst5 y la verdad es que va de lujo en el set, la calidad es ligeramente mejor que 502.
 
Decis q los pst5 son baratos y superan ligeramente a 502?

cuanto cuesta un set de pst5 de charles 14" crash 16" y ride 20" o 22" ??
Q lo mismo, me pillo uno cuando me venga la bateria.
 
K
Pos haber.....
En musik-produktiv
Vale 269, lo cojonudo del asunto es k e exo las cuentas los platos por separado y valen completamente lo mismo, HH 96E, Crash 66, ride 107E.
Estos tios se piensan k somos tontos??? Yo pa mi k estos sets son pa k kuesten un poco menos ya k les compras unos platos de una tacada. :x
 
creo que te regalan una bolsa con ellos no?
eso sera el reclamo publicitario, pero vamos que sorprenden encuanto a sonido.
aunque bueno, puesto a elegir, pasas de la configuracion que te impone el set y te compras los que necesites exactamente
 
Hilos similares
P
2
27
2K
^DrumStick^
^DrumStick^
F
    fcansino07
  • Platos
17
1K
fcansino07
F
A
13
1K
Anonymous
A
W
    Williams
  • Platos
2
44
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie