AcoJoNaNTe. Donde estará la trampa?

A
Anonymous
Invitado
¿Alguien conoce esta tienda?

http://www.strumentimusicali.net/default.php/cPath/28_29/Bat :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Menudos precios, y con IVA incluido ("inclusa" pone en la web). Les he mandado un email preguntandoles por los gastos en portes, para confirmar lo del IVA y para ver si sirven fuera de Italia, que ha de ser que sí. Desde luego, en algun lado tiene que estar el cañazo, porque los precios son acojonantes. Supongo que será en los portes donde te claven el macarrón (piensa mal y acertarás)

De todas formas, a ver esos Masters, entrad en la web a ver que os parece y si encontrais la trampa por algun sitio, q yo por ahora no la veo y algo sé de italiano.




Y esto que coño es??

http://foro.audiomusica.com/dcboard.php?az=show_topic&forum=5&topic_id=14697&mode=full&page=

:lol: :lol: :lol:
 
:eek: :eek: joder, ¿en Roland? ¿¿¿¿habéis visto el precio de la Yamaha Dtxtrme IIS??? ¡¡400 y pico euros más barata que en cualquier tienda alemana...!!

No sé si envían a Europa, porque de ser así, menudo chollazo...
 
A
Anonymous
Invitado
Saludos

Pues ya ves. Me quedé sorprendido al ver los precios. Eso si, de stock andan escasísimos y no sé nada de la fiabilidad de esta tienda,aunque me imagino que serviran a Europa siendo como es un tienda italiana. Habrá que ver los gastos de envio y demas, pero desde luego... si son parecidos a los de Thomann esto es un chollazo.
 
En teoría la YAMAHA DTXtrem IIS a 2030 Euros sería un chollazo ¿no?
YAMAHA_dtxtremeiis.jpg

Pregunto.............. :?: :roll:
 
Pues teniendo en cuenta que en Thomann, en Musik-produktiv y en Musicstore, por citar algunas, está prácticamente a 2500 euros... pues la verdad es que es un chollazo (casi un 20% más barata!)

Pero yo no he encontrado nada donde pongan que hagan envíos a toda Europa.
 
A
Anonymous
Invitado
Saludos Void:

Les he enviado un email con unas cuantas preguntas, incluyendo la de si envian fuera de italia. De momento no responden. Lo que sí he observado es la poca disponibilidad q hay en esta tienda. O venden a capazos, o no venden ni una, no lo se. Sigo buscando la trampa, jejeje.

Os mantendre informados si me dan una respuesta, pq la verdad es que si esos precios son reales y sirven a España, Thomann tendra que apretar el culo. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Descuide, Descuide Vd, jejejje ;)

A esta hora aun no tengo noticia de los transalpinillos estos.... ni de Thomann, que esta mañana me ha mandado el email de confirmacion de pedido diciendome que les repitiera mis datos, les he contestado y ni una palabra. Esto fue a las 11 de la mañana hasta ahora.

En fin... saludos Adriá y, como he dicho, informaré puntualmeNeTe :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
si tio manten informado por que vaya precios seran chinos o algo asi
 
[void* dijo:
]Pues teniendo en cuenta que en Thomann, en Musik-produktiv y en Musicstore, por citar algunas, está prácticamente a 2500 euros... pues la verdad es que es un chollazo (casi un 20% más barata!)

Pero yo no he encontrado nada donde pongan que hagan envíos a toda Europa.
Ok! formulo la siguiente pregunta:
¿Esta batería creeis que merece reálmente la pena teniendo en cuenta que la ROLAND con los mismos (+ o -) módulos vale casi el doble?
:?: :roll:
 
Pues por mi parte, y si el factor precio es determinante, yo me iría a por la Yamaha de cabeza.

Yo no he probado todavía ninguna electrónica; llevo unos tres meses haciéndo cábalas, modificando mi presupuesto una y otra vez... y lo único qu e realmente me echó para atrás a la hora de definitivamente comprar la DtxtremeIIs eran dos cosas: 1º estar a la espera de saber qué modelo de Roland iba a sustituir su td-8 (al final es la td-12, que se situará entorno a los 3000 euros :? :? ) ; y 2º que sus parches son de goma, y aunque dicen que no son demasiado ruidosos, para mí es un tema que me tiene un pelín preocupado (por los vecinos).

Pero si finalmente resulta que en esta tienda italiana efectivamente está a 2030 euros iva incluído (poner lo pone; todo está en que pueda ser un error de ellos al marcar el precio), y hacen envíos a España, creo que me voy a replantear la idea de comprar la td-12... que 1000 euros de diferencia es mucha pasta, y a los vecinos ni los conozco :D (y la yamaha tengo entendido que está de puta madre, además de que en general, creo que los precios de roland están sobredimensionados.)

Mi humilde opinión. :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
esa si que es buena jajja pero esta en canada
 
A
Anonymous
Invitado
tio por ahi no cuelo ya jajja algo raro hay ahi
 
joder, la verdad esq la diferencia es notable, sobre todo en algunos casos, pero hay otros, como la yahama DTXPress III special kit, q lo encuentras x el mismo preci en cualkier sitio, o por un poco menos si te pones a buscar, pero es interesante...x cierto, ya te han respondido los italianos esos?? traen cosas a España?? si esq si, te clavan por ello??, venga, saludos a todos!!
 
A
Anonymous
Invitado
No, compañero. Sin noticias de los italianillos estos.

Si os fijais, el stock que tienen es sospechoso y ademas no dan señales de vida.

Probad vosotros, pero desde luego a mi no me han respondido a ninguno de los 3 correos que les mandé.

Saludos.
 
C
Tened cuidadin con las pujas de vdrums Roland en ebay, en inglaterra, hay un estafador suelto q suele vender una Vdrum impresionante con modulo TD20 o TD8 a tres duros...

Lo se pq puje por una y ebay cancelo el anuncio pq era de un estafador...

Asi q ojitooooo... solo comprad a gente q tenga buen feedback y alto...

Denada :roll:
 
Arriba Pie