Demised dijo:Hombre! El acho en un foro de bateras... joas! Si, este es colega mio y ensaya con nuestros también colegas Dying Clarity dos o tres locales más para allá del nuestro.
Aunque como es normal seguro que habrá gente que toque mejor, ese video no le hace justicia ya que es una "simple" versión de Pantera. Eso sí, tendríais que verlo en su salsa en el local de ensayo, o incluso en los otros videos que tiene de lecciones y de otras versiones y temas propios. O si no a él y a mi tocando "Scavenger of Human Sorrow" de los DEATH en la batería para zurdos de su local... #-o
EDITO: Ahí va un video de él improvisando. Tiene ya un tiempecillo, y ahora toca bastante mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=qamNApuFers
Y otro tocando en la mapex del batera de su grupo puesta para zurdos que decía yo antes:
http://www.youtube.com/watch?v=xDJL3UmKmNE
Demised dijo:Ya te digo si hace tiempo. Entre unas cosas y otras tengo esto abandonao...
Yo se lo diré cuando lo vea. Calla calla, no me hables de los axis que me voy pa EEUU y me cargo a to el que se me ponga por delante como no me los den ya :dimoni:
Kmargo dijo:Pues no se que os ha dao, pero a mi no me parece gran cosa.. y las dos improvisaciones que he visto son repeticiones de patrones de Dimebag Darrell... no digo que toque mal pero no me parece un gran guitarrista la verdad, conozco no uno ni dos como este, igual dos docenas
crisale dijo:no flipes tiooooooooooo y ojo, q no pongo en duda q conozcas a 24 tios q toquen mejor, pero los 24 son de Pamplona? mucho nivel guitarrero en Pamplona, no?![]()
Esdras dijo:No se si será bueno o no (no tengo ni p*** idea)... pero el tio tiene 5400 entradas en google (batacas.com tiene 12,400) ... así que por lo menos no es ningún desconocido.
ertitidecai dijo:Ostias Demised, no me jodas que fuistes tu el que toco aqui en Mallorca, en la Factoria de musics!!
Lo llego a saber antes y me quedo a veros, mira que me fui xq a mi este rollo no me mola nada,xo joder, podriamos habernos tomao algo.
Saluds!!