Acerca del SABIAN HH ROCK RIDE

P
Hola Chatos,

Contadme algo del ride SABIAN HAND HAMMERED ROCK de 20''... Alguien lo tiene??
 
.

Vaya, ahora no me acuerdo si el ride de mi profe es el AA o el HH Rock 20" ride, bueno como este sabado tengo que ir a dar clases lo miro, lo pruebo bien y te digo.
 
P
Re: .

HM74 dijo:
Vaya, ahora no me acuerdo si el ride de mi profe es el AA o el HH Rock 20" ride, bueno como este sabado tengo que ir a dar clases lo miro, lo pruebo bien y te digo.

Ole ese tío ahí!
 
C
joder HM, a ti te pueden hacer marchante de platos tio, ke te las conoces todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos y haber pa cuando unas :birra:
 
.

Pues lo que me falta en conocimiento de las baterias que desde que me compre la mia la verdad es que ni las he mirado, ya casi no me acuerdo de como van las gamas.

A ver si me pongo al día en eso.

Y en lo de los platos, normal he revuelto Roma con Santiago para completar mi kit y como soy un raro, cada cierto tiempo voy cambiando de platos, a ver lo que me duran los que tengo, asi que he tenido casi de todos.

En cuanto a lo de las :birra: haber si nos vemos (si vienes al Festival de Baterias de Autol) que me toca a lado o nos vemos en algun Festival o igual hay suerte y estas vacaciones igual vamos por alli.

Un saludo.
 
C
a ver si puedo HM, tngo tu movil desde lo de la venta del plato, asike si me paso por ahi o cerca no dudes ke te pego un toke y nos vamos a tomar esas birrillas!.

saludos :birra:
 
Algo muy bonito esta naciendo entre dos foreros... :violin:
 
C
El morao dijo:
Algo muy bonito esta naciendo entre dos foreros... :violin:

mamoncete..... :evil: :evil: :evil:

saludos :birra:

P.D. a ti no te invitamos ni a ke nos recojas las cañas! :lol:
 
.

Uyuyuiii, se nota un cierto tono de envidia en el Morao. :oops: :oops: :oops:

No te preocupes que a ti tambien te queremos mucho. :violin:

Ja,ja,ja. :lol: :lol: :lol:


Bueno a los serio. Esta mañana he estado dando clases y sitiendo lo mucho el ride del profe es un AA Rock Ride 20", lo que tiene HH es el charles, ya decia yo que habia visto el logotipo por algun lado. Le he preguntado pero me ha dicho que es plato no lo había probado, lo siento Peric pero no te puedo ayudar.

De todas formas si te sirve de algo el sonido del charles era muy brillante y agudo. Ahora no se si el ride será igual.

Siento no poder ayudarte más.
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo tengo un ride HH rock de 20", y suena bonito bonito, creeme. No se decirte mas pq yo no es q sea un experto en platos, y este es el tercer ride q pruebo... :oops: saludos y suerte con las respuestas
 
P
Bribones!! más opiniones por favor!! :roll:
 
K
Pué ser...

Wenas, pues no estoy muy seguro, pero creo que en el dvd dela gira del 2002 de extremoduro, cuando se le va la traca al iñaki y empieza a destrozar la batería parece vislumbrarse que el cantera lleva el ride HH rock, y hay que decir que suena de cojones, una campana cojonuda...

Os recomiendo ese dvd, poneros las gafas y echadle un vistazo...

Un saludo
 
A
Anonymous
Invitado
El de Yamahucha estuvo varios años en mi poder. Simplemente no escuché ride que me gustara más que ese. El sonido, para ser un plato martilleado a mano es muy penetrante, pero muy musical, no llega a ser molesto como pueden ser los AA si los machacas mucho y tiene una enorme definición. La campana es muy grande y dándole con chicha sobresale por encima de todo lo que esté sonando. Ahora sí, si vas a tocar jazz, olvídate de él XD.

Si te sirve de referencia es el que usa Portnoy
 
A
Anonymous
Invitado
Si no m equivoco es el q usa Mika Portnoy no?
 
M
Hola, el ride que usa Mike Portnoy es el mismo modelo, pero es de 22". El que usa el de 20" es Harvey Mason.
Espero que te sirva de algo.
Un saludo, Momo.
 
A
Anonymous
Invitado
hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! me registre recien hoy, soy facundo de argentina, y con respecto a tu pregunta, yo probe un plato sabian HH y la verdad es que son hermosos, son versatiles, claros, y tienen un sonido barbaro, te digo que te puede servir tanto para jazz como para metal.
saludos,


pd: te felicito por los platos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
DocBrown dijo:
no llega a ser molesto como pueden ser los AA si los machacas mucho

La historia esta en que estos platos no son machacones, el que los machaca eres tu.

Yo tengo un set de AA Rock (charles de 14", crash de 16" y ride de 20") y NO SON MACHACONES, otra cosa es que le des de tal manera que suene asi, pero vamos, a mi me parecen unos platos de la hostia...

Saludos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Efectivamente, si lees lo que escribí, dije si lo machacas mucho. Un plato no es machacón pero su sonido, dependiendo de como lo toques puede ser molesto
 
G
pero el de iñaki de extremoduro es de 20 o de 22 eske la campana de ride suena de putisima madre.

Constestadme porfa ke me lo compro.
 
pues creo q el de iñaki es de 20", no estoy muy seguro :? la verdad es q mola mucho, y si le das con el cuerpo de la baketa y la punta a la vez no veas q caña da... 8)

un saludin ;)
 
A
hola foreros, pues tengo un ride HH de 20 y la verdad es que estoy muy contento con él. Tiene buen volumen y la campana suena bastante muy buen sonido, pero hay que pegarle suavecito. Un ride buenísimo pero eso sí, como te han dicho un poco más arriba... no se te ocurra usarlo para jazz.
 
G
y ke tal para una orkesta?????????
 
Podria servir, aunque yo te recomiendo el AAX Stage Ride, es de grosor medio y muy versatil, mientras que el Rock es algo mas grueso, y quiza le quite un poco de versatilidad
 
Hilos similares
M
22
6K
batakator
batakator
T
13
1K
Emirhan
Emirhan
J
17
2K
webonciox
W
C
    chechu_sinrumbo
  • Platos
14
1K
chechu_sinrumbo
C
Arriba Pie