Y ademas casi no mancha!!!Makaco46 dijo:Utiliza siempre grasa de litio. Es lo mejor y lo que mas dura.
theshadowmaker dijo:Preferentemente, vas con un colega, os ponéis ropa y pelo en plan metrosexual y entráis los dos juntos cogidos del brazo... es una anécdota más para contar, sobre todo la cara del farmacéutico. O si es tía y es de buen ver, puedes hacer un monton de gracias estúpidas sobre maricones y bisexualesUn saludo.
La historia es que lo mismo que entran, salen, y te ponen el parche perdido sie s blanco rugoso, como me paso a mi, o peor aun, los aros si no estan barnizados... :?caco_fernandez dijo:Una ventaja que me he dado cuenta de los lubricantes liquidos es que penetran mejor en sitios estrechos (no penseis mal gorrinetes)
WEnas, en la barra q sujeta la maza???? pues lo logico es echar en las partes mobiles, como cadena, donde engancha el muelle con el pedal, y si kieres meterte mas a fondo, en los rodamientos del pedal,. si tienes doble pedal es conveniente echar en la barra de transmision (la que une los dos pedales) donde hace el giro, con un palillito metes vaselina pa q este bien lubricado y tb para protejerlo del oxido.kelco dijo:una pregunta estupida,donde se echa la vaselina???en la cadena del pedal o en la barra k sujeta la maza
Pues no recuerdo cuanto me costo, pero menos de 2 ¤neohellraiser dijo:y cuanto vale¿?! y komo le dices al de la farmacia lo ke kieres¿?