academiX.... nunca mais!

weno solo comentaros que no os pilleis estas baketas porque a parte de estar calibradas con el culo, las oak (sea roble) duraron media canción, pero no media canción, menos... vaya basura de baketas madre mia! 6 euros en 5min y eso que eran las de roble! me imagino provando en la tienda las hickory en el pekeño pad que tienen y rompiendolas.

alguna recomendacion? yo uso vicfirth 5b pero esque es la ruina... me duran bastante, 4 o 5 ensayos, pero esque son muy caras coño! kiero provar las vater pero... son iwal de caras... y sudo de "l.a. special" porque estan ekilibradas por un manco (con todo el respeto para los mancos)

this is my ruin!
 
Las baquetas del foro!!!! :D :lol: :D :lol: Batacas.com ......



- Txiki -
 
Si es que no aprendeis: LO BARATO SALE CARO [-X
 
O
Te ha pasado como a mi con una Stagg que me compre tambien de roble, 3 ¤ y al poco de empezar la 2ª cancion partio una, pero a diferencia de ti un par de baquetas me dura bastantes meses, que debo ser muy delicao.
Yo ahora uso unas LA Special no estan mal calibradas ni nada así, o he tenido buena suerte o tu mala suerte.
Aun asi me gustan mas las Nova, del mismo precio y se salen
 
Con lo del equilibramiento, a qué os referis?
 
el_culebra dijo:
Con lo del equilibramiento, a qué os referis?


A que pesen igual las dosa baquetas y no esten torcidas (que las hay...)

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Y a que si las pones a rodar sobre una mesa, la punta gire sobre si misma
 
drumhead dijo:
... y sudo de "l.a. special" porque estan ekilibradas por un manco (con todo el respeto para los mancos)...
Es que precisamente las LA Special estan tan baratitas porque son las ProMark (creo que ProMark) que no pasan el control de calidad, asi que no se les puede exigir demasiado... De todas formas a mi me van de vicio, sobre todo pa 5 euros el par, duran mucho mas que las Stagg, JinBao, incluso que las Zildjian.
 
jojojoo academix de roble powa! a mi me duro la punta de una 2 minutos contados eh y la de la otra se me astillo en 3 canciones! menudo timo de baquetas! no las compreis!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Yo utilizo Pro-mark millenium II 5b y me van bastante bien.
x 12 ¤ tengo pa un par de meses. Aunke el otro dia en mitad de un koncierto una me dejo tirada...
En kanvio unas zildjian ke me kostaron 17 euros me duraron 2 kanciones!
yo siempre kompro pro-mark ke me van de koña ;)

Saludos
 
Z
El morao dijo:
Es que precisamente las LA Special estan tan baratitas porque son las ProMark (creo que ProMark) que no pasan el control de calidad, .

AH! no jodas? a verrrr....yo pensaba que las LA special eran de vic firth, pero eso de que no superen controles de calidad?

Si algo de sale de tolerancia tal y cual, habran pila de LA special, cada cual más diferente a otra, pero yo las uso siempre y siempre son las mismas.

No será que es una submarca y fuego? jajaja, esque toy echo un lio :eek:

SALUDOS
 
ZNDO, esto que comentaba me lo dijo el de la tienda donde yo las compro, y creo que me dijo Pro Mark, pero lo mismo es de Vic Firth, eso no te lo puedo asegurar. Lo de que son las de la marca que no pasan el control de calidad, aparte de este chaval de la tienda, me suena haberlo leido por otra parte, asi que de eso si estoy algo mas seguro (tampoco al 100% pero me suena que los tiros van por ahi). Lo de la tolerancia tambien supongo que dependera de los controles de calidad que cada marca exija pasar a sus baketas. Si son muy rigurosos, a lo mejor de un lote echan patras unas cuantas por no tener el mismo reparto de peso o no sonar exactamente iwal o vete a saber lo que les miran a las baketas... Entonces te podrias encontrar con unas LA Special aparentemente cojonudas, aunque no perfectas del todo. El caso es que a mi me van de lujo... se joden, claro, pero pa lo que cuestan, pa mi son de lo mejor. :ok:
 
O
Creo que LA Special es la submarca de Pro Mark como dice el morao, la submarca de Vic Firth es Nova.
 
sasto olaf!!!! son nova vic firth y l.a. promark.

jajaja me pato JuKi!!!! pero omo puede ser de roble eso?!!, de roble podrido colega!!! de madera de los palillos de los dientes eran!jajajaj y esque yo no le meto tan fuerte coño, si mi profe siempre me ralla "pero tu tocas rock o pop?, métele fuerte ahi! coño!"

pues el de la tienda (el dueño! de la drumshop bcn!!) me dice -sisi estas baketas las estoy vendiendo ultimamente mucho porque son de roble y duran aparte de que valen 6 euros...- jop*ta el tio!!! sera por el frio!!! K habrá algun tio porai haciendo una hoguera con la mierda de las baketas...

coño ahora me cabreao! BOIKOT A LA DRUMSHOP DE BCN!!! CAREROS!!! ESTAFADORES!!! JAAJAJAJJ, IJOSDEP*T*****!!!!!
 
jajaja pues si.. pa mi que son de plastilina xDDDD ademas las tengo aqui las baquetas que las pegue con superglue para practicar con ellas aki en casa en el pad y se han vuelto a romper! xDDDDDD ah por cierto hay otra supermarca de baquetas llamadas Stix... tampoco las compreis q esas son peores yo creo que se rompen al mirarlas!

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Está claro, és dificil encontrar calidad con algo barato.
Yo compro Vic Firth 5A Extreme, me duran la ostia.Tambié he comprado Academix y L.A Special , y al final las he acabado regalando jeje
 
Arriba Pie