Acabados Sonor!

Buenas, pues finalmente me he decidido por comprarme una Sonor Delite. Estaba entre tama starclassic y Yamaha, y creo que finalmente me voy a decidir por la sonor.

Pero tengo un problema, y esque los acabados no me terminan de gustar, porque los sparkles no me gustan, y la capa esa de madera ultima que le dan a los colores no me termina de gustar. No es un acabado de madera natural, tienen una beta muy rara que no me acaba de gustar.

Sabeis si estan disponiebles todos los acabados o solo lo que salen en la parte de la delite?

Un saludo y gracias.
 
Por logica solo los que salen en la parte de la Delite.

Ya lo dije en otro post, cada dia me gustan mas las sonor xD
 
Felicidades por tu elección, yo ultimamente estoy que flipo con la sq2, y las delite son un pasote tb, me encantan, respecto a los acabados alguno habrá que te mole, siendo sonor calidad maxima asegurada, en el foro hay un usuario que tiene una delite en un acabado que a mi me encanta.
 
Pues a mi me encantan los acabados sparkle, y en sonor hay alguno que molan un huevo...


Un saludo
 
O
A mi de estos niveles la Delite es mi favorita, pero todas son buenas, si no te gustan los acabados, pues una Yamaha Maple Custom, una Tama Starclassic... Que tampoco te van a fallar
 
Bua tío, pues yo he tocado con una delite de un ex-compañero de local y es un puto cañón!!! Muy buena elección, pero he estado mirando los acabados y creo recordar que no era ninguno de los que aparece, que si se veia la beta. No sé si los habrán cambiado o sinceramente que yo no me fijé lo suficiente.
De todas formas es un cañon de bataca!!!
 
mirar a mi me gusta acabado estilo este, pero no se si sera posible para la delite.

sonor1_1024.jpg


Gracias!! a ver si me podeis echar una mano!
 
N
Uffff, a mi ese acabado tambien me gusta mucho
 
O
El "problema" de la Delite es que tiene la capa mas externa de arce birdseye, y si no te gusta como queda, no hay ningún acabado transparente que te vaya a gustar
 
Pues una pena, porque, la verdad que no me gusta mucho, no puedo entender como una bateria de gama alta, solo tiene esos acabados, no se.

En fin, me pensare bien antes de pedir, o mirare una SQ2, pero esque es una pena, porque es una bateria que me gusta bastante.

Un saludo y gracias.
 
O
Si no es cosa de acabados, es de construccion, la han hecho con esa ultima capa de arce birdseye, tanto por estetica como por sonido (supongo)
Si tanto te ha gustado, mirate el champagne sparkle, que no enseña la veta y es un acabado de lo mas elegante que te puedas encontrar
 
C
a mi se me ponen los huevos duros con una delite acabado ice sparkle con herrajes negros, una autentica preciosidad ademas de muy muy elegante.

edito. ahora q paso por la pagina y veo de nuevo los acabados, el walnut roots es im-presionante
 
enhorabuena por tu eleccion. posiblemente la mejor bateria calidad precio del mercado para mi gusto, una maravilla. Los acabados me gustan todos.
 
No te gusta el birdseye????? con esas vetas redondas a lo raiz?????
Juer,,que raro debo ser yo macho,xk a mi me parece de los mejores del mercado,y el sonor concretamente es una pasada,igual que la delite en si.
Saludosssss
 
O
Pues yo estoy viendo el birdseye cherry y el bright copper sparkle y me estan poniendo tela....
 
Creo que finalmente me voy a decidir por el Walnut, sabeis si sube el precio al ser la unima capa de esa madera??

walnut.jpg



Un saludo.
 
N
No se si subira el precio, lo que si que te puedo decir es que con ese acabado no pasaras desapercibido\\:D/. Me encanta ese acabado aunque el de antes tampoco se queda lejos
 
El acabado walnut,era el que yo usaba en la tama de abedul,y la verdad que el acabado en nogal es una puta pasada,el mio era satin y ya mola mil,asi que en brillo tiene que ser espectacular.AUPA el acabado NOGAL¡¡¡
Saludosssss
 
Pues no se si encarecera o no, pero es preciosa tio...
 
Ya te digo,y es que concretamente el de la foto que ha puesto tiene una veta acojonante diria yo,parece mas bien un acabado de bubinga que de nogal,es impresionante ese walnut Blackjack,PILLATE ESE¡¡¡¡ DEL TIRON¡¡¡¡
Ademas siempre ganan a la vista,en realidad,asi que,yo firmaria ya.
Ssludossssss
 
Si, ya la tengo fichada, me ha costado muchisimo decidirme, pero sino pasa nada, pillare esta, No se si modo delite, o SQ2 q es el mismo acabado.

Un saludo a todos, y si quereis seguir posteando sobre acabado de sonor, que esto no acabe nuncaaaaa!!

Chao.
 
I
Creo recordar que en la web de sonor tienes un pdf para descargar con la lista de precios.
Por cierto, el acabado ese en nogal se sale.
 
Hilos similares
I
5
1K
Isikosky
I
Habie
3
2K
Willydrummer
W
S
2
997
Kmargo
Kmargo
Super Baketa
10
2K
Matus
M
Broncosaurio
2
912
batakero dw
batakero dw
Arriba Pie