AC/DC Back in Black

Tema en 'Discos' comenzado por arturo, 19 de Julio de 2007.

  1. que decir de este disco? Mejor oirlo , ideal para tocar
     
  2. Ideal para tocar? ](*,), a mi me parece lo mas cutre en cuanto a batería que te puedes meter por los oidos xD (esto dicho con el mayor de los respetos jaja <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />)
     
  3. Pues sera lo mas cutre pero ya me gustaria a mi tocar como Phil Rudd.
    Que n o por dar mas golpes se es mas bueno.:martillo:
    De golpes, los justos, los q necesita cada cancion y no me negaras q todas estas son impecables, empezando por "Hells Bells" y acabando por "Rock'n'Roll ain't noise pollution".
    Ademas, opines lo q opines, uno se levanta cuando alguien nombra a AC-DC:u: :u: :u:

    Arturo, no estas solo
     
  4. Lo he dicho desde mi punto de vista jaja, respeto que haya gente que le guste esa forma de tocar, para mi sería un poco frustrante tocar de esa forma , y no lo digo porque sea un maquina ni mucho menos :baile: xD
     
  5. Estos temas son una pasada, tocarlos como se debe requiere más que ser una máquina: fell, buen gusto... y cómo se disfruta cuando no tienes la cabeza partida pensando en un 6/8 o cosas más complejas...

    ¡Arriba las cosas simples y bien hechas! :batera:
     
  6. Hablamos de gustos,no?personalmente disfruto con riffs de guitarra como los de angus para tocar fuerte. Luego , en muchos casos menos es mas, no hace falta llenar de arreglos y rellenos para que una cancion suene bien, creo que se trata de tocar lo que la cancion necesita.
     
  7. Pues a mi Phil Rudd me gusta aunque a veces suene simplón en las canciones pero ¿para que le quieres meter tantos adornos a la canción? Hay que ir a lo práctico chavales y este tio lo hace de escándalo en ese sentido
     
  8. simple y directo, mucho feeling y estudiado al milimetro para hacer mover cabezas. es uno de los mejores discos de bateria "simple" pero efectiva que he escuchado, otro es dogman de kings-x, con jerry gaskill, otro metronomo con patas.
     
  9. un gran disco,y si tuviera que elegir un tema me quedaria con "You Shook Me All Night Long"...que pedazo de cancion!.
     
  10. Efectivamente, los gustos son como los culos...cada uno tiene el suyo=D>
     
  11. Este disco probablemente tenga el mejor tu-pa-tu-pa que se ha hecho nunca.. A mí me encanta.
     
  12. Si señor, yo no lo habría dicho mejor, el mejor tu-pa_tu-pa de la historia del rock. AC/DC es un conjunto de instrumentos y hay que escucharlo todo en su conjunto, no creo que otro patrón de ritmos les hiciera ser más grandes.
     
  13. No sé si sabéis que al Sr. Rudd le llaman "el reloj". A ver si adivináis por qué :D

    Pues hablas como si lo fueras, machote. Ya nos gustaría a todos los del foro tener el tempo de Phil Rudd. Tú debes ser de los que piensan que si no se mete el doble bombo a 600 bpm no se es nada, no? Lo digo por tu nick, que te delata :martillo:

    De buen rollo, que conste. Pero como han dicho antes, cuando se habla de AC/DC hay que ponerse de pie.

    Tú sí que sabes :ok:
     
  14. Y después te repasas los hilos de Portnoy y Jordison (por ejemplo) y piensas: qué cierto es aquello de que más vale caer en gracia que ser gracioso... :martillo:
     
  15. Temazoooooo!!! :u:
     
  16. A ver... que parezco un hereje aki! jaja, no soy quien para criticar a un bateria de ese nivel que lleva tantos años en el mundillo, y de hecho no lo hice jej(aun que igual mi primera intervención no fue muy acertada xD)
    Simplemente me refiero a que esa forma de tocar me resulta muy monótona, y nada mas... cada uno lleva un ritmo dentro ( que bonito jaja).

    Y estoy de acuerdo con vosotros y tambien soy de los que piensa que esa forma de tocar es la que mas va con ac/dc, sea porque llevamos años y años escuchandolo, porque los riffs los piden, por lo que sea...

    Sin ese "tu-pa_tu-pa" que decís no sería acdc... de eso estoy seguro jaja.
     
  17. Guay tío, caíste del burro, otra oveja descarriada que vuelve al rebaño. A veces hay que tener cuidado al hacer las críticas, porque aunque sean bienintencionadas, cuando quedan aquí escritas, se prestan a cientos de interpretaciones y pueden dar lugar a controversias, palizas indiscriminadas :martillo: , envíos de asesinos a sueldo :sicosis: , que te bailen una jota en la traquea, y mil y una formas de arrancarle el corazón a una persona y enseñárselo antes de que caiga al suelo. Je je, saludos deathrasher, todo arregaldo y entendido.
     
  18. Vale, pero ahora como penitencia te escuchas la discografía completa de AC/DC 300 veces hasta que sepas hacer el tu pa tu tu pa correctamente :D
     
  19. AC/DC??

    La "simplicidad" al poder.... ¿para que tocar más, si las canciones no lo necesitan?

    Rudd ====> maestro.
     
  20. No hace tu pa tu tu pa, hace tu pa tu pa xDDD

    El sonido de su Sonor es impresionante. No se si es verdad o no, pero me dijeron que en los directos toca con metronomo :sicosis:

    A mi no me gustaria tocar canciones asi todo el rato. Me aburriria. Todas son distorsion a saco y tu pa tu pa.

    Ponte a sacar los compases de las canciones de Dream Theater. Cuando has pillado el compas, entonces cambian. La madre que los pario! xD
     
  21. me quoteo porque, al hilo de lo que decia sobre que dogman es directo y efectivo...........pa muestra un boton
     
  22. Me encanta!

    Si es que el verdadero arte en esto al final consiste en saber cuándo meter un fill y, sobre todo, saber cuándo NO meterlo :D
     
  23. alguien sabe si tienen previsto visitar nuestras tierras de nuevo?
     
  24. El que se toma a risa a Phil Rudd que pruebe a tocar sus temas . Es mu facil hablar , mejor dicho teclear . Estoy con el señor R Diaz en su comentario . Es mas dificil saber cuando estarse " amarrao " que cuando soltar los caballos a galopar . Saludos .
     
  25. Perdón. ¿Alguien sería capaz de tocar "Back in black" como lo hace Phill Rudd? Tirado para atrás, hasta rozar el fallo. Pero COMO SUENA. Mis reverencias, para este tío.
     
Cargando...

Comparte esta página