Abrazaderas

Hola gente:

A ver si alguien me dice que casa de herrajes vende unas piezas que sirven para fijar los tubos de herrajes cuando la rosca se ha ido.

Se trata de unas pequeñas abrazaderas de metal cerradas con un tornillo con cabeza cuadrada (como los tornillos de afinación). que se cierran en torno al tubo a la altura que quieras evitando así que se escurra el tubo para abajo o que gire cuando golpeas el plato.

No se si alguien las ha visto, a lo mejor el tío se las hizo caso hecho para al tema.

Un saludo
 
Pues me imagino q todas las marcas de batacas los haran, si puedes, pillate los tunerz de dw, se dice q son los mejore y mantienen bien la tension, aunq no lo se porq no los he probado, si es q te refieres a eso, a los tornillos q fijan el aro al cuerpo de la caja, los toms o el bombo, no se, porq no lo dejas muy claro ;) , un saludo.
 
Wenas, por la descripcion que das, lo mismo te refieres a las memorias estas de 7/8 de pulgada, no?
004105100s.jpg

Si es esto, las fabrican varias casas para sus pies de plato o soportes de toms, y tambien las hay genericas como las de Gibraltar, creo. Ten en cuenta que las hay que solo mantienen la altura y tambien las hay que fijan altura y giro, como la de la foto (la muesquita que tiene es para enganchar en un hueco y fijar el giro). No son muy caras, alrededor de 1 o 2 euros, y las puedes encontrar facilmente.
Un saludo!
 
claro que en el herraje donde la pongas tiene que tener la embra de la memoria por que si no no te evitara el giro..solo evitara la caida de altura del soporte. ;)
 
W
bue tio! vete a la ferreteria y compras por 1 euro 20, jaj. saluos
 
Has dado en el clavo morao, esa es la pieza que buscaba... memoria, tres bièn, ya no se me olvida.

A ver si me las pillo, y aligero los pies de plato de cinta aislante que los tengo que dan pena.

Thanks
 
Joder, pues estaba yo en los cerros de ubeda, jejejeje, bien morao, un saludo.
 
Hilos similares
N
4
1K
ocho_10
O
A
7
911
Antuan
A
A
4
1K
Anonymous
A
Arriba Pie