AAX

Hola,

Bueno resulta que me compre los AAX con el HH y Crash estoy conforme pero el Ride, no se si soy yo ( arranque a estudiar hace dos meses ) o el plato no logro el sonido que quiero suave y dulce de la baqueta ( a pesar de intentar hacerlo los toques muy suaves ), rápidamente entra a resonar y tapa todo a mi gusto, alguien tiene experiencia con este modelo ? le pasa lo mismo ? alguna opinión ademas de que compre otro ... ja ja
 
Podrias intentar apagarlo un poco con cympads o con los imanes de meinl que gasta benny greb. Ese ride que comentas es un ride muy brillante y seguramente sacarle el sonido que buscas sera dificil si no lo apagas. Tambien puedes apagarlo con esparadrapos, cintas y demas movidas pero telo desaconsejo totalmente , despues quitar los pegamentos es bastante trabajoso.
 
Hola Calimocho, muchas gracias por tu respuesta, si, es lo que me parecía... el crash explota pero el ride no es lo que me gusta, bueno con tiempo compraremos otro ja ja Saludos !!
 
Hola Diego, intenta usar geles antiarmónicos. Son muy baratos y podes probar usando uno entero, dos, medio, un cuarto, según lo que quieras apagar el sonido del platillo
 
Es el problema de comprar packs, que te resultan más económicos pero si te falla uno de la serie tienes un problema. Yo nunca lo aconsejo.
Si haces jazz, swing, le puedes poner la cadena, si no cualquier "mata armónicos". Los geles, tienes unos en los chinos que son de narices y con mil formas, no te gastes una pasta. Nada de pegatinas ni sucedáneos, te deja la marca forever.
Saludos
 
Hola, muchas gracias por los aportes, por el momento gaste todos los geles que tenia adherido en el espejo del baño ( burbujas de caballitos de mar ) ja ja, veré de conseguir algunos con mas " masa " en casas de instrumentos y por el momento coloque unos imanes de neodimio con un poquito de papel, por el momento safa pero seguiré viendo el tema más allá que el sonido que pretendo no lo sacare nunca de ese ride... a la larga si es posible me comprare otro ya con un poquito más de experiencia de que es lo que quiero. A mi gusto del kit AAX el ride es el que no queda, el resto me gusta mucho. Abrazos !!!
 
Esto es así, probar todo para después decidir y dejar lo que mejor funciona. Suerte con eso, después vas contando
 
Si es verdad, pero lo mejor sería que dejaran hacerlo en las casas de venta, realmente me atendieron muy mal en todos lados, y yo tenia dos o tres marcas y modelos, na caía como un paracaidista, quería comprar, típica ansiedad que puede experimentar uno en esos momentos... de no creer si me miraban mal si pedía escuchar un ride, las baterías, me decían
mmm tiene los parches flojos...
solo el redo flaco...
no... está en el deposito dentro de su caja
ya se que llegan en cajas y no en frascos de vidrio LRPMQTP

Son un desastre.
 
Pensé que sólo me pasaba a mi jaja parece que en todos lados es igual... a mi me dijeron una vez que mire un modelo de redoblante en la web del negocio para no abrir la caja :mad:
 
Hilos similares
T
2
339
Txemabomb
T
LeVRoNe
  • Encuesta
3
393
matraca75
matraca75
J
7
719
tweety
tweety
C
1
789
Chimkun
C
Llorch
3
1K
Llorch
Llorch
Arriba Pie