Aaron Comess (Spin Doctors)

hey!!! bueno aprobechando que hay un anuncio porai por la tele en el que se oye el peazo GROOVE de este bataca... hablemos de el!!! setup que lleva? peazo sonido que saca el tio! ademas ha producido monton de bandas de rock de NY...

que os parece?!
 
M
Que es DIOS y sacabao.
Lleva normalmente un set Brady, variando la caja en funcion de la grabacion y tal pero normalmente suele usar las cajas Brady por doquier.
De platos en Jerez le vi llevar 2 crashes y un ride bastante ligero que hacia las veces de crash.
La tecnica y el groove del tipo es sencillamente alucinante. Tiene un gustazo tocando que ya quisiera mucha gente y sobre todo es capaz de repetir el mismo fill 20 veces que no me canso de oirlo.
Y que es el puto amo y los Spin Doctors los reyes y yasta coño :metal:
 
el famoso intro del two princes (jus go ahead now)

pone a cualquiera con la piel de gallina

:u:
 
yeah yeah!
Eso sí que es caminar, y no lo que hacía Laboredeta...
;)
 
El tio, como bien ha dicho Matus, tiene un gusto exquisito y no me cando de escuchar sus discos.
Del set ni idea, pero bueno.
Un fiera.

Salu2
 
La intro de two princess me salta los lagrimones...
 
guedeguelten dijo:
La intro de two princess me salta los lagrimones...
A mi si solo fuese eso estaría bien ... pero es que no es solo esa intro, sino la canción entera y no solo esa canción claro :roll: a mi me hace sentirme raro, siento cosas raras cuando escucho esa batería, no se, me hace sentirme bien simplemente solo del groove que desprende y no es coña, es alucinante. Una pasada. Saludetes :ok:
 
Come on Come on Come on Just go ahead now Oh oh oh oh!!!!
just go! Just go ahead now !!

si señor, la caña ke imprime en Two Princes me dejó siempre mazo impactao, incluso desde antes de empezar a tocar la bataka. inconfundible 8)
 
M
Y eso que no es el mejor tema del disco...
 
es ke aun no consegui el disco... :(
pero lo conseguiré !!! jajajajaja :lol:
 
P
Señore no nos limitemos solo al POCKET FULL OF KRYPTONITE... que los SPIN DOCTORS tienen cosas mejoreeeee... menos comerciales, pero mejoreeee y más actuales coñe!

... sólo hay q buscar un poquito... por cierto, de ese disco me quedo sin dudar con WHAT TIME IS IT?? brutal ese tema mannnnnn :horns:
 
M
Tengo todos los discos, incluyendo el tributo a Jimi Hendrix, en el que tocaban Spanish Castle Magic y el directo Homebelly Groove. Tambien tenia un directo pirata posterior al Turn IT Upside Down pero se oia mu mal.
En cualquier caso como disco en global me sigue gustando mas el Pocket Full Of Kryptonite, precisamente porque es menos comercial.
 
Matus dijo:
En cualquier caso como disco en global me sigue gustando mas el Pocket Full Of Kryptonite, precisamente porque es menos comercial.
Peassooo disco!! ese comienzo, con ese toque de cajita, maeee :o
 
!!!Que me había comido una "s" del nombre¡¡¡

Lo que decía en el post que abrí. Me encanta como suena la batería de este grupo (sobre todo la caja). Me parece un grupo realmente interesante.

Es lo que tiene esto de aprender a tocar un instrumento musical (o intentarlo.. :D ); indagas en grupos nuevos, otros tipos de música, otros instrumentos, etc. Estoy seguro de que sino estuviera aprendiendo a tocar la batería nunca me habría fijado en un grupo como Spin Doctors.

Todo esto era una reflexión en voz alta. "El blog de inaudito" :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 
Hilos similares
E
42
5K
txikipeople
txikipeople
Arriba Pie