AA Rock Performance Set

Buenas a todos!!!!
Bueno, aqui estoy, pues escribo para ofrecer mi opinion acerca de mi ultima compra: un AA Rock Performance Set.
Lo primero que salta a la vista, el grosor de los platos, de todos!, como pesa el puto ride de 20"!. El acabado brillante...pues ya sabemos, bastante guapo. De todas maneras se puede pedir el set en acabado natural o brillante, me parece un acierto por parte de Sabian.
Tambien puedes elegir una funda rigida o una bolsa (que es lo que he eligido yo) para guardar los platos, otro buen detalle de Sabian.
Bueno, llego al txoko (asi llamamos la sala donde ensayamos) y me pongo a tocar un poco con mi charles Paiste 302, para ver la difernecia....
Bueno, pues lo quito le pongo el AA Rock Hats y....uffffff
Dios es que no se como explicar la sensacion que he tenido, un sonido totalmente fuerte, brillante a la vez que con unas pequeñas frecuancias graves muy vacilonas, un chick muy muy muy pero que muy no ruidoso, sino con un volumen muy alto (comparado con el 302), una pasada de charles, el mejor que he tocado en mi vida.
Bueno, me centro en el crash que tenia hasta ahora, un AAXplosion Crash de 17", (por cierto, me he comprado un soporte de jirafa, jaja), tengo que decir que el AAX es medium-thin y que esta rajadisimo y que el AA es medium-heavy y este es de 16", bueno, aunque podria pensar que seria lo contrario por el peso, suena mas grave el AAX, quizas sea por la forma de martillear el plato. Me quedo con el AAX....
Bueno, como hasta ahora no tenia ride pues eso, me instalo el AA Rock ride y ha gozar, quizas el mejor plato del set, un sonido bastante marcao con una pequeña cola muy bonita, y una campana muy cortante cuando le das con el cuello de la baqueta.
En fin que por 115000 pts (en crisfer) me la estoy gozando, me voy ahora mismo para el txoko a darle caña, cuando vean los de mi grupo el ride.....jojojojojoj
Un set de la ostia, el crash lo que menos me ha gustado, pero lo he comparado con uno al que ya me habia acostumbrado. La combinacion charles-ride es lo mejor, una pasada!!!!
Saludos a esos incondicionales de los parches
 
A
Anonymous
Invitado
joder tio ke los disfrutes, ke disen ke son la letxe como tu bien dices ;D
 
Hilos similares
T
18
1K
vgarate
vgarate
D
5
902
hakan7
H
sanabelarc
    sanabelarc
  • Platos
2
198
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie