A ver si me podeis aconsejar

A ver chicos, os comento.

La StarClassic trae de serie G2 transparentes en los toms, con los cuales consigo un MUY BUEN sonido, a la vez que no cuesta encontrarlo mucho.

Pero tambien me gustaria un pelin mas de armonico, simplemente para ver si consigo que llene un poco mas la sala de ensayo, no se si me entendeis...lo que quiero es ese armonico gravecito que queda despues de dar el golpe al bateador.

Bien, habia pensao en ponerle un parche que andase entre el ambassador y el pinstripe, o sea, un rollo emperor, pero de UNA sola capa.

Me han recomendado G1 rugoso, ya que es de una capa pero al llevar la capa blanca seria algo mas grueso con lo que me taparia algo de armonicos.

O sea, no quiero miles de armonico pero alguno mas que con los G2.

¿¿¿Que opinais???, recomendadme sin miedo, a ver si consigo lo que busco.

Saludos y muchas gracias
 
Y los G2 con unos diplomats? es lo que llevo yo y ami me va muy bien.

tio tu bataca es una starclassic maple no? tiene que tener unos harmonicos wapisimos!
 
sorry que decias una capa... G1 rugosos no los he provado, he probado coated ambasadors... pero no en mi bateria, y opino que molan bastante, mas jazzero tio. pero no me los pondria yo, mi sonido es otro.
 
P
No sé patxi tío... yo creo q la starclassic maple con los G2 tiene q ir perfecta, y con sus armónicos y volúmen wapo ahí!!!

lo que pasa es q tienes q ser consciente q te has pillado una batería con cascos muy finos (creo q 4 capas de 5 mm) con lo cual no es una batería pensada para sonar a gran volúmen, sino para dar calidad de sonido... y por mucho que le cambies los parches ésto no lo vas a poder arreglar. Para conseguir más volúmen deberias haberte ido a una bataca con más grosor de cascos...

Saludos.
 
C
Yo llevo G1 rugosos y van de cine, tienen ese armonico q buscas sin ser tan estridente como en los Remo Diplomats...

Tb me pille unos Attack transparentes de 2 capas con una de ellas mas fina, pero no dan ese armonico de los G1, son una Gozada! Pruèbalos q no te defraudarán... ;) 8)
 
Es que los G1 lo parten tó!y lo que dura la capa blanca en comparacion a los remo?
 
C
konichiwaaaaaa!!!

pos yo tengo la MMx ke me trae parches de capa simple, los ambassador de toa la vida, el tema es ke pa mi saka demasiado armónico, es decir, kuando los cambie le voy a poner unos g2 de cabeza.
el tema es ke te digo esto por ser las dos de maple, ya ke un colega tiene una ELX con los g1 montados, y le dan un sonido muy wapo, con armónico, pero no tanto como en la MMX, pero claro, al madera de la ELX no es la misma, en resumen (ke me enrollo) los g1 van de vicio, pero tio, yo para esa bataca le dejaba los g2, o al menos ese es mi consejo ;)

saludos y disfruta esa mala bestia patxi :birra:
 
Muchisimas gracias a todos por responder.

Conestando a la gente:

Si, mi batera es una StarClassic Maple. Y diré que es LO MEJOR QUE HE PRODADO EN MI VIDA. Es increible...

Tabien sé que mi batera es muy fina. Pero lo que no quiero es mas volumen (que para eso lo doy mas cera), sino un pelin mas de armonico.

Lo que realmente quiero es experimentar a ver de qué es capaz esta bateria.

Por eso mismo quiero catar cual es el armonico que me saca con un parche mas fino...

Ta sé que si trae de fabrica G2 es porque esos seran los parches adecuados...pero aun asi...

Estaba en la idea de unos Coated Ambassador, pero la gente me recomienda G1...Iré a por ellos...

Saludos y muchas gracias!!!
 
Pues yo llevo un parche evas G2 Rugoso y te aseguro que control y la calidad de armonicos es sorprendente. Es el parche que te da el sonido buscado a bateria pura.
 
Arriba Pie