A ver si me explico...

A
Vamo a ver
Tengo una duda existencial. A algún bateria (profesional no amateur, sino ya se lo habria preguntado) le he visto en las baquetas una especie de funda acolchado de mitad para abajo que recubre la parte donde se coge la baqueta, de color azul generalmente. Es como lo q tienen determinados bolis q tienen para cogerlo más blanditos pero esto en la baqueta. No se si me he explicado.. Se lo he visto al bateria de los Manic Street Preachers en un dvd en directo, pero ahora mismo no recuerdo otro.
Ademas de un poco acolchada la baqueta quedará menos resbaladiza seguro. Yo creo q es una muy buena alternativa a los guantes, mas estetico y menos engorroso.
Si alguien sabe de su existencia q lo diga por aki, xq yo seguro q me compraba unas :roll:
Gracias y un saludo!!!
 
Opino que esto delas funditas tiene una finalidad puraente estética no?
 
D
En principio sirven para mejorar el agarre, aunque pierdes sensibilidad
 
supongo que ademas para la gente que tenga problemas de sudor seguramente les seran inkomodas por que se les resbalaran mas
 
Nose no creo que mejoren mucho el agarre puede que si, nunca lo he probao pero me da que es un timo eso de las funditas cutres
 
Efectivamente, las baquetas por las que preguntas son las que dice Calamidad, las DIP de Zildjian, si quieres ver unas raras raras, entra en el enlace que dice y mira las de Trilok Gurtu, yo las he probado y.............. tienen guasssa, creo que para lo que tengan problemas de agarra le irán bien, el tacto es un tanto jodido.
En cuando a lo que dice Calamidad de que las baquetas Zildjian dejan que desear no esoy muy de acuerdo con eso (con todos mis respetos), yo despues de probar bastantes, las únicas que me van son las Manu Katché de Zildjian, pero claro esto es a título personal, por ejemplo las Vic Firth no puedo con ellas, y para colmo me compré unas Dave Weckel que me hacen las muñecas polvo.
Probar, probar y probar, es el precio que los bateristas tenemos que pagar, he ahí la diferencia con otros instrumentos. Saludos.

Perdón por la parrafada.
 
Arriba Pie