A ver si alguien es capaz de encontrar la bateria en la foto

S
pos yo dudo si me dan a elegir no se si quedarme con la bateria o la chcia XD
 
O
sukui dijo:
pos yo dudo si me dan a elegir no se si quedarme con la bateria o la chcia XD
Pues yo lo tengo muuuuy claro, larga vida a mi Deep!!!!!!!!!!!
 
No se por q me da a mi q si............... :roll: , jejejeje, saludos. ;)
 
realmente :

Pues yo lo tengo muuuuy claro, larga vida a mi Deep!!!!!!!!!!!


es un mensaje totalmente ambiguo, depende de como te lo mires significa que se queda con la Deep, o que la desecha (la Deep digo :roll: )

pensarlo bien xDDDDDDDDDD
 
O
Jode,r hay que explicarlo todo.... MUJERES BUENORRAS SIEMPRE!!!!!!!!!!!
 
J
Chavalesssss no podemos despreciar a una pobre e indefensa muxaxa sin darla la oportunidad de probarla, no se porke el sonido de la xavala me va a gustar mas ke el de mi batera... asike voto por sustituir nuestros keridos instrumentos por tias de este calibre en tanga, muxo mas esteticas y seguro ke en los conciertos, aunke sigamos estando detras, el publico masculino nos presta muxa mas atencion a nosotros ;)
 
AnTiX dijo:
Tanto costara, (en esta foto o en otras tantas d miles donde se usan instrumentos o similares para "vender") poner las cosas medianamentebien..? Pq asi dirias, mira k bateria mas wapa y k pibón, pero ske kn esas kagadas no me entran ganas d hacerme un poster...

Te aseguro que viendo la serie de fotos entera, y algunas mas que tiene la chikilla, no te entran ganas precisamente de hacerte un poster, ajajajajaja!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
 
A
kada uno lo llama como kiere eh! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
ajajaja pos yo realmente he pillado antes de que dijerais nada y con photo editor me he dedicado meter encima trozos de pintura de la derecha de la pared y he tapado la imagen del che ajajaja porque yo si queria hacerme un poster para mi santuario bateril :roll: :D
ajaja enga saludos ;)
 
Arriba Pie