A Ver Quien Sabe Todo Esto, Porfa.opiniones De Todo Tipo

Holita amigos:
Mirad, a ver quien sabe esto que me hace falta para decidirme a comprarme un peazo de configuracion barato:

1- se puede comprar el bombo de la millenium 300? acepta doble pedal?

2- el modulo roland td3, he leido que no tiene alguna funcion basica del pedal de charles (splash y algo mas que no se que es, espero que al menos pises y haga "chof" y suene los platos chocando,je je)

3- el pedal de hi hat que viene con la millenium 300, da las mismas prestaciones que cualquier estandard (roland fd8 ), sabeis si tiene sensibilidad al abrir poco a poco el pedal de la millenium o es un on off? je je je.

4- el td3 puede cambiar las notas midi por cada pad, para poder conectar al ordenador (lo hacia con mi yamaha)

5- Tengo muy claro que voy a tunear 3 o 4 pads para timbales y bombo, pero no se que caja escojer, que diferencia hay entre la pdx 8 y la 85 de roland (cuestan lo mismo y parecen similares), o la millenium pd-1000. me encantaria una 10", minimo.

Por favor si alguien lee esto, que pierda unos minutitos en escribir y quitarme las dudas para poder decidirme ya, estoy perdiendo horas de estudioooo, je je je.

yo he tenido una yamaha dtx press 1, si os puedo ayudar en algooo.....

Mil gracias, ojala me comenteis tooodo esto porque tengo dos configuraciones, una con td3 y otra mas cara con td6, no se que hacer, si merece o no. contarme porfa.
 
Wenas, todo lo que preguntas esta contestado en el foro, no es por no contestarte es porq no es plan de llenar el foro con lo mismo de siempre, asiq busca y encontraras.
Saludosss
 
ok, no queria molestar. He buscado mucho ntes de poner el post,porque se que mucha gente pregunta lo mismo, pero no he encontrado lo que digo aqui, ya me buscare la vida. gracias de todos modos. un saludo
 
Pasate por el FAQ que hay arriba, estan respondidas todas esas preguntas.

SALUDOS!
 
Arriba Pie