A ver que opinais de esto!!!

A
Anonymous
Invitado
Hola queria comprarme un bateria electronica pero estoy pensando en convertir mi acustica,y aprovechar mi modulo alesis dm5,
Si cambio los parches por unos de malla y le pongo unos trigers nuevos tdrum a los toms bombo y caja me cogera bien la señal de los golpes y redobles con parches de malla?
A si no escucharia el sonido de los parches actuales solo sonaria la señal que los parches de malla pasan al modulo por los trigers,y me compraria pads de plato y hi hat con su pedal y se convierte mi acustica en electronica.
Alguien lo ha provado o sabe si me funcionara asi? es una manera de tener las dos en una si quiero acustica cambio los parches y ya esta no?
A ver si alguien me puede ayudar.Un saludo y Gracias.
 
Si que se puede hacer, sin ningun problema.
Con unos cuantos ajustes en el modulo funciona a la perfecion.
Saludosss
 
Sin ninguna duda que funciona y a la perfección, pero me viene a la cabeza una reflexión. Tanto económicamente como prácticamente sale a cuenta esta opción que planteas??, contando con que quieras seguir utilizando la acústica como acústica.

El coste de los triggers, los cables, los parches de malla, los platos, el Hi Hat y el pedal, sale casi por el mismo precio (si no más caro) que el kit millenium (398 €) tan comentado en el foro. Por otra parte, cuando quieras utilizarla como acústica, es práctico cambiar todos los parches, "afinarla" de nuevo, etc...???. Esto no se hace en un momento, se requieren un par de horas por lo menos, eso teniendo práctica en afinarla.

En mi opinión, si tienes espacio, deja la acústica como está y ve a por un kit sin módulo (por aprovechar el DM5 que ya tienes).

Saludos a todos.
 
Hilos similares
ToPPeR
2
833
Choda
C
C
1
868
PenalDrum
P
Arriba Pie