a ver ke os parece el tema....

A
Anonymous
Invitado
buenas,este tema lo grabe en el lokal kon la yamaha dtxpress2,todo menos platos y charloes,no es ke no me gusten sus sonidos,si no simplente no me convende el kontrolador hi-hat.
bueno a ver ke os parece
http://www.soundclick.com/bands/1/themirlomusic.htm
 
:?: :eek: :eek:

Como se baja el tema de esta web? le pego al mp3 y me pide un usario o ke me registre.

Ya me contaras tio, agur.
 
A
Anonymous
Invitado
kreo ke para bajarlo hay ke registrarse,para oirlo no hace falta pero si para bajarlo
gracias por escuchar el tema
 
gracias por nada, hombre...

el tema me ha gustado mucho, yo aunke suelo escuchar mas rock y punk, tb me encantan todos los estilos cercanos al heavy y el metal.
Ademas me parece original con esa voz, que es genial, me encanta, (tipo nightwish, pero menos operistico, incluso me recuerda a la pava de Evanescence) y despues el resto del tema pues muy bien en general y tu tb con la bateria.

Seguir asi y ver si podemos oir mas. Un saludo y gracias tb a ti por bajarte algun tema de mi grupo. Agur
 
F
Pues suena muy bien, que usasteis para grabar el tema??? Nosotros estamos grabando en el local con la yamaha tambien, los platos de hierro y el bombo acustico (ahora le he puesto un trigger que pillé este finde, y joer, como ha cambiado el cuento).
Me recuerda a Evanescence, y como evanescence me mola, joer, pues tambien me gusta esto, si dais algun bolo en madrid avisa, que voy!!!
Eaaaaaa
Fer
 
A
Anonymous
Invitado
pues en la grabacion la hize lo ke es referente a la bateria igual ke tu,unake el bombo fue el pad del la yamaha,la guitarra las grabe kon un shure sm57 y un sm 58,el 57 pegado al cono para pillar los graves y el un poko mas lejos para pillar el sonido general,la voz,bajo t teclado a travez de una mesa de mazclas,una ub602,la pekeñita de behringer,todo esto al ordenador a traves de una isis,la verdad es ke tema se grabo muy rapido,en una tarde se hizo todo ye ke me korria prisa tenerlo pronto para presenrtarla aun koncurso en hispasonic.
lo de tocar en madrid...jejeje.todo se andara...llevamos poko en esta formacion,apenas un par de meses,por ahora estamos komponiendo temas para hacerse kon un repertorio y empezar a rodar por hay
 
Otias pues si que mola!!! y para estar en una tarde grabado no esta nada mal... lo unico que no me va es el efecto raro ese de la voz... lim pia y con un poc de reverb estqaria mejor..

Por cierto si en julio os apetece podriamos tocar juntos, el estilo puede pegar con lo que hacemos nosotros ya me comentaras si os interesa... para poder planificarlo...

Un saludo se saleeeeeeeeeeee!!!!
 
Arriba Pie